Volver al foro
J
JJK
29/02/2008 14:37

ojo con los fallos

764 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos a mi me vinieron el otro dia a ver los fallos y a mi mujer se le olvido decirles que teniamos una ventana arañada y un cristal sin silicona ,a llamado para decirlo y le an dicho que eso ya no pertenece a ellos,por que an visto ya los fallos y que si queremos areglarlo que ya lo tenemos que areglar nosotros de nuestro dinero ,asin que mirar bien todo y no os pase como a nosotros,un saludo
por cierto sabe alguien donde se puede poner una reclamacion o denuncia en la ocu o facua O COMINUDAD DE MADRID.
saludos
 
Y
yolandarm
05/03/2008 17:22
A mi me vino un tecnico de Obrum a los 10 dias, le dije entre algunos fallos que habiamos visto, que no me habia dado tiempo a ver con detenimiento la casa, pues bien ayer tarde veo que la ventana del baño principal esta fuera fue a ver cuando estaba el aluminio fuera de hueco y se rompio un azulejo, esta hueco todo, se ve la calle, pues bajo hoy a la urbanizacion y me dije el personal de obrum que ya ha venido el tecnico y que mande un fax a TPC. ES VERGONZOSO NI SIQUIERA HA SUBIDO A VER LA VENTANA, NI A VER EL RESTO DE AZULEJOS, CUANDO HAY ALBAÑILES EN LA OBRA, Baja mi marido hablar con el con un cabreo que te mueres pues han venido de ONO a ponernos el telefonos y esta todo lleno de escombros han tenido que quitarlos el tecnico y mi marido para poder instalar el telefono, no tenemos antena de television, pierde agua la instalacion de la calefaccion o agua caliente, pues se vacía la caldera que da gusto, he llamado a un fontanero para arreglarme un radiador pues entre dos elementos se salia el agua, hemos tenido que cambiar casi todos los grifos pues perdían agua, me refiero a los grifos de corte de lavabo, bide y w.c., entre muchas cosas, y le dice el tecnico de obrum QUE TENEMOS QUE SEGUIR EL PROCEDIMIENTO MANDANDO UN FAX.
QUE PROCEDIMIENTO HAN SEGUIDO ELLOS EN CONTROL DE CALIDAD QUE DESPUES DE CASI DOS AÑOS (abril 2006) DE RETRASO TENEMOS TODOS ESOS FALLOS, ADEMAS DE OTROS QUE NO URGEN TANTO COMO TERMINACION DE VENTANAS, ESCAYOLA MAL PUESTA EN EL BAÑO, ETC,
 
C
carmenladelcuarto
03/03/2008 15:08
Se que por la urbanización hay personal que te da cita para poder visitar la vivienda y verificar los fallos. Pero no se si está en un sitio determinado, o hay que "seguirla el rastro" para dar con ella. Agradeceria que alguien que ya haya hecho este tramite nos informara.
 
MouseRider
MouseRider
01/03/2008 18:44
Tengo entendido que nos dan dos semanas para ver los fallos. Pero.. con quien tenemos que hablar para ello? Con TPC? Es que cosas que no habia rotas en su momento ya se lan cargado.

Gracias
 
D
DOS MAS
29/02/2008 18:02
Buenas tardes creo que en Parla cerca del ayto. hay una OMIC, oficina municipal de información al consumidor y primero tendrás que poner la reclamación en la gestora o algo así y luego presentarla en la omic y ellos tramitan el resto. De todas formas seguro que en el ayto. de Parla saben algo, mejor que llames y pidas información en el 010. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento