Volver al foro
T
Tengotos
03/03/2008 11:24

Coches fuera!

809 lecturas | 11 respuestas
ayer estuve en los pisos y es increible la poca verguenza q tiene la gente,entraban con los coches dentro del recinto pasando por donde se supone qsolo podemos pasar las personas incluso con entre los bloques 1y2 y 3y4,hay grietas ya en el pabimento y manchas de aceite en muchos sitios.Porfavor,vamos a tener un respeto por las zonas comunes qsino las cuidamos nosotros quien lo va ha hacer?no pasemos con los coches y mucho menos con los camiones por donde no debamos y no dejemos que la gente q ve nga a visuitarnos lo haga tampoco!
 
Y
yolandarm
05/03/2008 17:10
Nosotros nos hemos mudado, hemos puesto la cocina, nos han traido cajoneras, etc, y no hemos pasado a la zona peatonal, estas zonas no estan preparadas para paso de carruaje, a excepcion de bomberos, policia, etc, asi igual que yo contrate a dos personas para que me subieran la tarima a un tercero, porque los instaladores no lo subian sin ascensor, que todo el mundo se busca la forma mas adecuada para pasar sus pertenencias sin pasar a la zona peatonal con furgonetas, coches, etc, pues el suelo no esta preparado para carga y descarga, y no solo es aqui sino en todas las urbanizaciones cerradas.
 
mprsa
mprsa
04/03/2008 11:05
Si todos pasasemos con nuestros coches y furgonetas pareceria la Gran Via hay que tener cuidado, y con respecto al asfalto, antes de entregarnos las viviendas estando en obra ahi han pasado camiones gruas etc,etc.
 
D
DJMETROLICO
04/03/2008 01:11
Hola solo comentar que hablando se entiende la gente majos
me parece que hay mucho radikal por aqui,mal empezamos con estas formas.
La llave de los garajes exteriores no se quien la tendra pero yo no,de por si la tuvimos que abrir a mano ya que lleva una cierre manual,y no podiamos salir.
mas cosas esta claro que el paso de coches y furgones
es ocasional por el tema de la mudanza
No entiendeo a los que dicen que se jode la urbanizacion
A Quien le interesa romper algo que es suyo??
yo he pasado con un furgon para subir algun mueble pero han sido maximo 5 minutos y con un cuidado maximo de no joder nada ya que es algo mio tambien.

Vamos que el que este libre de pecado que tire la primera piedra,hay un monton de gente que pasa con furgones
incluidos los que estan montando cocinas o obras mas grandes a mi si es una cosa de 5 minutos y mientras no jodan nada no me molesta eso si no debemos permitir que esto se tome por costumbre la urbanizacion como bien dice algun vecino es peatonal,no la gran via.

lo del garaje no se vosotros pero yo los primeros dias he tenido que entrar por la salida por que la entrada no funcionaba???

Bueno sin mas que podemos hacer??
ponemos unos carteles pidiendo que por favor no se pasen vehiculos a la urbanizacion quitando las zonas de aparcamiento?

que podemos hacer? por que esto es un caos




 
C
casaconil1
04/03/2008 00:18
Creo sinceramnete que no tendria que pasar ni un solo coche ni camion a las zonas comunes, SON PEATONALES, y es zona peatonal en la que los niños pueden y deben de acampar a sus anchas y recordad que ya no esta en obras, QUE YA HEMOS ESCRITURADO CASI TODOS, y ya podria haber gente viviendo en sus casas, y es increible que tengamos mas circulacion que en la calle. Y solo una sugerencia, hay carros especializados para llevar materiales, muebles, maquinaria,etc, por lo tanto no es imprescindible pasar camiones y mucho menos coches a la urbanización.
Por cierto ¿ QUIEN TIENE LLAVES DE LOS GARAJES EXTERIORES QUE ES POR DONDE SE CUELAN TODOS LOS COCHES Y CAMIONES? por que a mi me han dicho en la oficina que no nos la han dado a ningun vecino.
 
JYB97
JYB97
03/03/2008 23:15
Pues esto no ha hecho nada más que empezar!!! Madre mia la que nos espera…, creo que hoy en día es mas difícil la convivencia. Yo lo de los coches si es para entrar sacar un mueble o algo rápido y quitar el coche no me importa, evidentemente cuando digo coche es porque entiendo que son cosas pequeñas, como un pequeño sillón, unas cajoneras o cosas así, pero algo que sea entrar y salir y de forma temporal, porque no me hace gracia el pensar que esto puede suceder hasta dentro de 30 años. Lo que me hace gracia es que a gente le moleste que aparque en el parking de la zona de arriba, mas que nada porque para eso esta y aparte que el mando no me funciona. Lo de las colillas por el suelo espero que sea porque ahora hay mucha gente que no es de la urbanización por la zona porque no me gustaría ver que esto es lo normal. Luego esta lo del lío de las puertas que entra cada uno por donde le sale de los huevos, el viernes de echo vi. como un tío estaba aparcado en la salida de mizar 1 y el que sale llama a la policía, pero como viene el dueño del vehiculo le recrimina que aparcase ahí, pero lo gracioso es que coje el espabilado y entra por la salida de mizar 3, pues la verdad es que me quede con las ganas de decirle algo pero me calle, pensé que no le funcionaria el mando o que era como algo excepcional. En conclusión que esto no ha hecho nada mas que empezar, porque veremos cuando estemos todo, yo intentare ser comprensivo pero también quiero que lo sean conmigo, mas que nada porque si hago una fiesta (de forma ocasional) en casa y se me recrimina el ruido, espero que esa persona sea lo mas correcta en la convivencia porque si no pues nos tocara discutir todos los días. Por cierto ahora que estarán de moda las fiestas de inauguración creo que es preferible que se le avise al vecino del ruido antes que por cobardía se llame a la policía. Es solo mi opinión, pero como digo esto no ha hecho más que empezar!!!
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2008 15:55
Pues yo ya lo tengo muy claro. Las zonas comunes son de todos. Y no pienso consentir, que al menos delante mia, lo hagan.

Asi que por favor, las cosas con educación y llamar la atención a quien no respete, porque muchas veces es por que no se dan cuenta. No creo que nadie haga las cosas con maldad.
 
F
fjmn
03/03/2008 15:43
El sábado por la tarde era vergonzoso: vi a gente que venía de hacer la compra y llegaba con el coche hasta la misma puerta del portal para descargar. Coches de lujo de gran cilindrada aparcados entre los bloques 1 y 2 como si tal cosa... me acordé por un momento de los poblados de chabolas donde venden droga...El problema fundamentalmente lo tenéis en los bloques 1 y 2, Estrella Mizar Nº3 y es lo de siempre, somos cobardes, cada uno va a lo suyo y nadie quiere ponerle el cascabel al gato...si vas tu solo y les dices algo encima te tienes que pegar con ellos...son situaciones propias de la más baja de las condiciones humanas...QUE PENA..nos pasará lo mismo con las cagadas de los perros, la piscina en verano, los columpios, las canchas de deporte...y encima cuando alguien se ofrezca voluntario para ser presidente le diremos que es un vendido, le querremos pegar, etc. etc...TRISTE...MUY MUY TRISTE...LO VEO VENIR
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2008 13:28
El otro dia vi un coche ahi aparcado, y me calle y no dije nada.. Mal hecho por mi parte...Pero el proximo que vea, incluso gente que haga mal o ensucie o lo que sea.. LES VOY A LLAMAR LA ATENCION! Por favor, haced tambien lo mismo. Aunque yo soy de una opinion... que el que es maleducado para esas cosas, luego si le llamas la atención encima te contestan de malas formas. Lo se.. porque ya me ha pasado.
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2008 13:18
Luego nos quejaremos de que entran a robar! Leñes, que poco cuidado de las cosas!
 
MouseRider
MouseRider
03/03/2008 13:17
Aqui no sirve de nada ponerlo.. Hay que ponerlo alli en la urbanizacion. Esta todo que da asco...

yo otra cosa que no entiendo es... por que aparcan en las plazas de parking arriba? no se supone que todos tenemos ya una plaza abajo?
 
M
monis
03/03/2008 12:45
LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORUQUÉ SE SIGUE DEJANDO LA PUERTA ABIERTA SI TODOS LOS PROPIETARIOS TENEMOS UNA LLAVE DE TODAS LAS PUERTAS DE ACCESO??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento