Volver al foro
MouseRider
MouseRider
09/07/2008 08:56

Cerrad las puertas!!!!

645 lecturas | 4 respuestas
Ay que ver! Que cada vez que entro o salgo me encuentro siempre las puertas abiertas. Por favor, cerrad las puertas. Las de la calle y las de los portales. Aunque no funcionen los telefonillos.. todos tenemos llave.

Gracias.
 
Q
qpasa
09/07/2008 18:26
pues yo ni siquiera tengo la llave de la puerta de la urba y pedida esta pewro aun sigo esperando , y ya me canso de pagar la mensaualidad todos los meses para q luego no arreglen las puertas ni los telefonillos nilas luces de los garajes las que bajan a ellos vamos
asi q vamos a quejarnos al presi o a tpc o a quien corresponda
un saludete
 
JYB97
JYB97
09/07/2008 17:23
Pues yo no tengo tan claro que se tengan que cerrar las puertas, vamos a ver la puerta de mi portal no se habré nada bien, al igual que la de los trasteros, la de los trasteros me importa un poco menos pero la del portal como que mi tiempo vale mucho como para perder 1 minuto intentando abrir cuando lo normal seria que el fantástico servicio contratado por el administrador nos solucionara ya el problema, porque si tengo que esperar a TPC u Obrum me puedo morir del asco de esperar.
En cuanto a la puerta principal pues la verdad es que no me apetece tener que bajar cada vez que viene alguien porque el puto telefonillo no funciona desde hace demasiados meses, porque si no me equivoco NUNCA ha funcionado.
Se mas o menos las respuestas que me vais a dar y evidentemente las respetare pero aunque no veo normal que yo deje la puerta abierta veo MENOS ilógico que después de casi 5 meses desde que empezaron a dar los pisos sigamos con estos problemas, cuando lo normal es que estuvieran ya resueltos así que igual que protestamos porque yo me deje la puerta abierta me gustaría que se protestara porque se solventaran estos problemas.
De igual forma quiero comentar que el Administrador dijo que cambiarían los bombines de las puertas, creo que llamaban adiestramiento o algo así para tener una llave para todo pues…. Sorpresa creo que ya me estoy acostumbrando a llevar tanto peso en el bolsillo así que como si no le apetece hacerlas.

Un saludo
 
T
TABARE
09/07/2008 15:24
QUE SE CIERREN LAS PUERTAS Y QUE LOS QUE TENGAN LOS PERRITOS QUE POR FAVOR LIMPIEN LAS CACAS POR LO MENOS DENTRO DE LA URBANIZACION,PORQUE AL QUE SE LE PILLE SE LE VA A CAER LA CARA DE VERGUENZA EN LA PROXIMA REUNION DELANTE DE TODO EL MUNDO.
 
MouseRider
MouseRider
09/07/2008 09:26
Si. Yo el sabado pasado por la tarde (soy del portal 3) salí con el coche y la segunda puerta hizo el amago de abrirse y se quedo un pelin abierta. Con lo cual me quede en mitad de la rampa y la puerta no se abrio. Y la abri forzandola (no se si eso es malo hacerlo o no de esa forma). Pero luego el domingo ya estaba cerrada otra vez, con lo cual pensé que ya la habian arreglado. Esta mañana al pillar el tranvia me he fijado que estaba abierta, he esperado un rato pero no se cerraba, asi que debe seguir rota. :(
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento