Volver al foro
J
JJK
22/01/2009 19:12

VAYA VECINOS TENEMOS

¿Cómo podemos evitar que los perros ensucien nuestras urbanizaciones?

990 lecturas | 6 respuestas
vaya vecinos tenemos .mira que no me gustan los perro y tengo que aguantar alguna caca por la urbanizacion que hagan pis en la misma puerta de la urbanizacion pero vale el animal si no puede aguantarse hasta lo entiendo ,pero lo de hoy ya es la leche y espero que mañana en lareunion se tomen medidas o la tomare yo por mim cuenta .vivo en un bajo y segun salgo al patio me encuntro una pedazo de mierda en todo el patio y la bolsita de la caca por otro lado .
 
MouseRider
MouseRider
11/02/2009 16:58
Vaya! A mi tambien me da asco! Pero pienso en que eso no se puede quedar ahi y no queda otra que recogerlo. Que gente mas irresponsable.. Ay que ver..
 
A
Aryola
09/02/2009 20:38
Nosotros tenemos perro y por supuesto no dejamos que haga nada en la urbanización, y si alguna vez pasara, se recoge y se limpia. El que es un cerdo lo es con o sin perro. La verdad que lo de el ADN estaria muy bien, asi todos asumiriamos nuestras responsabilidades.
 
F
fjmn
09/02/2009 15:41
Hace poco escuché que en un pueblo del Pais Vasco, van a obligar a todos los propietarios de perros, además de llevarlos con el típico microchip, a hacerle un análisis del ADN, que quedará en una base de datos del ayuntamiento. De esta forma, cuando encuentran una cagada de perro en la vía pública, tomando una muestra se puede saber sin ningún riesgo de equivocación el perro del que procede y a continuación pensaban poner a los dueños responsables unos multazos de aupa, de varios miles de euros por delito contra la salud pública. Esta sería una medida excelente para acabar con la lacra de las cagadas de perro. Si esto entrara en vigor ibas a ver que poquitas habría en la calle. Podíamos proponerlo al ayuntamiento de Parla a ver si lo ponen en marcha. Seguro que además es una buena fuente de financiación.
 
T
TABARE
09/02/2009 13:58
ES UNA VERGUENZA QUE EN MENOS DE DOS DIAS TENGAMOS EN EL MISMO SITIO Y A LA MISMA HORA LA DICHOSA CAGADA DEL ASQUEROSO PERRO ESTO ESTA OCURRIENDO EN EL Nº3 PERO CLARO EL PERRO NO TIENE LA CULPA LA TIENE EL DICHOSO DUEÑO,PERO ESTO NO VA HA QUEDAR ASI SEGURAMENTE QUE CUANDO LE PILLEMOS EL QUE SE VA HACER CAQUITA VA A SER EL POR GUARRO Y SINVERGUENZA POR NO TENER RESPETO A LOS DEMAS,ESTAMOS EN UN SITIO EN EL CUAL HAY PERSONAS PERO YA VEO QUE AQUI NO HAY RESPETO,MUCHA TONTERIA CON LOS PERRITOS PARA QUE SI A LA HORA DE LA VERDAD NO LOS CUIDAN COMO DEBERIA SER Y DARLES UNA EDUCACION COMO ES DEBIDA, ESTO ES VERGONZOSO GENTE ASI SOBRA.
 
F
fjmn
22/01/2009 22:23
Pero claro, luego en la reunión saldrán los "grandes problemas" de turno, como que si este ha puesto el aire aquí, o que si el otro ha puesto el sombrajo de distinto color al del mío, o que si el del ático ha puesto una reja que no me gusta...si al final tenemos lo que merecemos, así los morosos y delincuentes se mofan de los demás y campan a sus anchas como si nada.
 
F
fjmn
22/01/2009 21:01
Tienes toda la razón, es una verdadera vergüenza. Como no se tomen medidas en este sentido, vamos a tener más de un problema grave. En nuestro portal hemos llegado a tener cagadas en los trasteros, las he visto en los garajes, meadas en el ascensor, meadas y cagadas justo en la misma puerta de la calle...vergonzoso. Alguno los pasea alegremente de noche o a primera hora de la mañana por la urbanización sueltos como si tal cosa (y por supuesto harán sus necesidades donde pillen, no creo que ninguno se ponga a esas horas a buscar la cagada del perro). Es inadmisible la poca solidaridad y la poca conciencia que tienen muchos propietarios de perros que los tienen todo el día sin sacar a la calle, torturándolos para luego sacarlos en la misma puerta cinco minutos o dentro de la urbanización, y por no hablar también de los ladridos nocturnos... pero ya se sabe, lo que se ve aquí no se ve en ningún lado, yo creo que ni en las barranquillas. Como tu bien dices, habrá que dictar unas normas estrictas en este sentido y quien no las cumpla, tendrá que acarrear con las consecuencias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento