Volver al foro
tiogilito2009
tiogilito2009
11/06/2009 15:43

DENUNCIAS EN COMUNIDAD

¿Cómo manejar las denuncias en la comunidad de vecinos?

988 lecturas | 3 respuestas
Me parece que la gente en esta comunidad, esta sacando las cosas un poco de madre, aquí por lo que veo se va ha denunciar casi todo y a todos, hay algunos que han decidido denunciar a sus vecinos, por que esto esta claro que proviene de algún vecino y no de Proley ni de nadie de fuera.

Lo de los aires si se denuncia, que se sepa que la modificación de la fachada no solo afecta a eso, sino también a cables, farolillos, plantas, platos colgados, vallas de madera de los áticos, tendederos, toldos, y no solo a canaletas sino el compresor y todo lo que se ponga o al menos eso dice la ley de propiedad horizontal que no hace distinción entre elementos.

Los perritos la gran parte de los vecinos los lleva de mala manera.

Los vehículos y todo lo comentado antes yo creo que mientras no moleste y no cause perjuicio no debería pasar nada. Pero claro esta que a alguien le molesta.

Los patios interiores igual no se deben de poner nada que estorbe el paso de luz puesto que es lo que son, tragaluces y creo que un tendedero no hace daño a nadie.

Me parece que nadie cumple con todo al dedillo, yo el primero, y que lo de las denuncias lo único que se conseguirá es malestar en la comunidad, y con esto no digo que no se deban cumplir unas normas de convivencia, pero creo que alguien se quiere salir de la raya y se esta metiendo en cosas que no debe, creo que a todos nos gusta tener un poco de manga ancha y con eso no digo que cada uno haga lo que le de la gana sino que hay cosas que no perjudican a nadie, aunque legalmente no se puedan hacer.

 
JYB97
JYB97
14/09/2009 02:02
Yo no tengo ático, ni bajo pero también digo que en la primera reunión perdí una hora de mi vida ( que por cierto valoro mucho) discutiendo la estética, y oí de mucha gente que estaba a mi alrededor que no querían que esto fuera un cuadro de aires acondicionados( por ejemplo), yo sinceramente pienso que cada uno en su casa mientras que no moleste al vecino haga lo que quiera, pero lo que no voy a consentir es que si yo tengo que respetar unas normas ,el del ático, el del bajo, el del segundo o el del sótano no lo respete, yo no he puesto aire pero desde luego que los aires los pondré como me de la gana, al igual que cada uno a puesto las cosas como a querido (no todos, por lo que pido perdón por meterles en el mismo saco a los que si lo han cumplido), pero yo no voy a sacrificar mi bienestar porque me impongan unas normas, las cuales algunos y mas de los dedos de las manos y los pies, se los han saltado a la torera, por ahí si que no paso. Yo sinceramente pienso que cada uno haga lo que quiera en temas de estética, yo por lo menos mientras que no le moleste a ningún vecino que este alrededor y por causas de ruido o cas importantes lo voy hacer.
 
E
esrabm
05/09/2009 14:53
sinceramente yo preferia lo del carnet, pero las pulseras no me parecen mal si se consigue q no se cuelen extraños, si es verdad q todos deveriamos cumplir las mismas normas, si unos es propietario y tiene derecho a entrar en la piscina tendra q identificarse de alguna manera, no bamos a vajar con las escrituras a la piscina.
 
MouseRider
MouseRider
04/09/2009 10:25

Nadie tiene que prohibir el acceso a la piscina ya que todos somos propietarios. Eso esta claro. Pero es UNA MEDIDA PARA QUE NADIE SE CUELE!!!!  O ta ti no te importa que otro venga de la calle y se bañe en la piscina que es tuya?

En cuanto al resto de normas esto es una comunidad. Habra cosas que se hagan a gusto de uno y otras en las que no estemos de acuerdo. Lo que no puede ser es que no se respete lo que se decide en las juntas. Y ojo, que yo no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se hacen. Para eso esta el votar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento