Volver al foro
M
mmooll
07/04/2010 08:21

Seguro de la Mancomunidad

¿Es normal tardar más de un mes en arreglar una gotera en un edificio?

2.037 lecturas | 11 respuestas

El tema es el siguiente:
Nos ha salido una gotera en una de la habitaciones, llamamos al seguro de la mancomunidad para que viniera a repararlo, pero resulta que ellos no se hacen cargo de dicha gotera porque es un problema del aislamiento del edificio, ellos sólo se hacen cargo de pintar el techo una vez que se haya arreglado.
Ante la situación, llamamos a las "amables" de las gestoría, y nos comentaron que debíamos de esperar 10 días para que OCASO les enviara la carta diciendo que no sehacían responsables del arreglo, una vez recibida, nos lo comunicarían, deberíamos de buscar nosotros a alguién que nos lo arreglará, aprobar el presupuesto el presidente de la comunidad.
O sea, que para arreglar una gotera, puedes tardar más de un mes.

¿esto es normal?

El Señor presidente de la Mancomunidad en vez de dedicarse a denunciar a los vecinos por los aires acondicionados, motos en el garaje, chorradas varias, DEBERIA DEDICARSE A LO IMPORTANTE.

A ver si se acaba ya su Dictadura y se va a vivir el retiro tranquilamente sin tocar las narices a los vecinos.

Que deje vivir

 
F
figurilla
08/04/2010 15:21
pues que sepais que ni proley ni nuestros presidentes van hacer nada por solucionar los problemas que tengamos de filtraciones y humedades  probocadas por las terrazas de los aticos que son propiedad de la mancomunidad,cuando yo tube el problema proley paso de mi culo y el presidente me digo que se tendrian que reunir para ver que se podia hacer,yo tube una catarata en casa y nadie de estos se preucuparon de llamarnos haber como iba nuestro tema,nos teniamos que poner nosotros en contacto  con proley todos los dias diciendo que que coño pasaba,por que en nuestra casa no se podia estar a mi se me callo de la humedad 2 metros cuadrados de techo del pasillo,pero como ellos no tenian el problema pues pasaban del tema,hasta que les digue que les iba a denunciar,todo esto para haber si se podia agilizar un poco mi problema,y sabes lo que me digo una p......... de las que estan en la oficcina ,que hiciera lo que quisiera pero que encima iba a perder yo por que ellos no se estaban negando a nada,simplemente que todo esto iba muy despacio,tambien digo que como me salga una humedad provocada por la terraza de la mancomunidad ,sabiendo gente el estado de la terraza y no poniendo remedio a ello ,pues tendre que denunciar al que ha pasado del tema sabiendolo.pero bueno este es mi caso esperemos que no vuelva a pasar por que menudo estres,saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 21 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter