Volver al foro
corvida
corvida
19/04/2010 12:53

asuntos importantes

¿Qué pasa con los desperfectos en nuestras viviendas y la desaparición de la constructora y gestora inmobiliaria?

694 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, despues de 2 años en esta comunidad, he observado como realmente nos alejamos de los asuntos mas espinosos.
Es curioso ver como pasa el tiempo y los desperfectos que nos encontramos en nuestras viviendas aun siguen ahi, parece que a nadie le importa o sencillamente se ha hecho cargo de ello por su cuenta.
Parece que a nadie le importa que tanto la constructora como la gestora inmobiliaria esten desaparecidas o no haya noticias de ellas, pese a que seguimos en garantia.
Como dicen, las cosas de palacio van despacio, pero yo empiezo a pensar que ni siquiera van, es decir, que este tema esta cerrado.
No se si alguien se ha planteado la importancia de esto, pero mas vale que no tengamos algun problema gordo....pues entonces veremos como nuestros seguros no responden.
Un saludo a todos,
 
S
SHARATAMAR
26/04/2010 07:54
la cooperativa no va a hacer ninguna reunion, ni para piramides ni para Arcos del sur, dan por liquidads las cuentas....lo que me parece totalmente irregular, nadie ha votado las auditorias del ultimo año de gestion y no se ha entregado el dinero sobrante de la contruccion tanto de una fase como de la vuestra......
 
A
angelito73
19/04/2010 18:58
Absolútamente de acuerdo. ¿Donde está el dinero retenido a la constructora para posibles desperfectos? Alguien tiene que saber donde........ está ese dinero. Creo que es alrededor de 1 millón de €. No es posible que se evaporase. Claro que cumplido el plazo  ¨X¨ la constructora lo reclamará porque es suyo. Será cuestión de preguntarlo en la próxima reunión. Supongo que en las cuentas de la cooperativa explicará donde está depositado y cual es el procedimiento a seguir para hacer uso de ese dinero.  
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento