Volver al foro
M
mmooll
17/08/2010 08:45

Broncas a las 2:30 de la madrugada

1.505 lecturas | 11 respuestas

Me cago en los m................. de la vecina que esta noche a las 2:30 de la mañana seguían chillando y discutiendo. Me cago en la verdurlera que no paraba de chillar. Si me lee la susodicha (esa que decía que antes vivía en Valdemoro) que cago en tu ......................

Si no tienes que trabajar porque eres una vaga de mierda, si te encanta molestar a los vecinos, solo te digo una cosa que te den por el p.....   c............ Y como eres lista sabrás a lo que me refiero

La próxima vez lo sentiré por los vecinos pero voy a ir llamando a todas las puertas hasta que de contigo y te diga lo que pienso en tu cara, sinvergüenza

Para el resto, siento el tono del mensaje pero yo hoy me he tenido que levantar a las 5 de la mañana para ir a trabajar y no he descansado ni dos horas seguidas, ya que entre los nervios de estar oyendo a la "buena vecina" y que te desvelas con este tipo de cosas, pues ya se sabe, no descansas ni lo poco que duermes

 
MouseRider
MouseRider
21/09/2010 17:48

Pues haces muy requetebien. Yo tuve que llamar a la policia el otro dia a las 5 de la madrugada, se tiraron unos putos nilñat@s con la musica a tope... dando berridos y golpes a los contenedores. Y creo que alguien por alguna ventana les grito, es que como tenian la musica tan tan tan alta.. no te oyen. Yo es que lo flipo con la gente de aqui.. Que clase de educacion les han dado?

 
F
figurilla
13/09/2010 19:16

estimados vecinos la verdad es que cuando veo los mensajes de como se queja la gente por el foro y luego no hace nada me quedo flipado,hace ya un par de meses mis vecinos de enfrente empezaron una bronca de cojones ,con la misma coji el telefono de la policia y llame 5 minutos de reloj,la policia esta para eso y mas cosas ,lo que no se puede consentir es que alla gente que hace lo que le salga de los cojones y no se le diga nada por miedo,y luego lo mas gracioso que en las reuniones no se dice nada,hay que decirlo para que proley ponga cartas en el asunto con una carta certificada y si se vuelve a repetir que proley en nombre de la comunidad denuncie, yo ya he denunciado a 2 vecinos que me tocaban los huevos,y estan mas suaves que un guante.

 
MouseRider
MouseRider
22/08/2010 11:23

Sin insultar ehhhh!! Estaba hablando en general, cuando algun vecino molesta y normalmente nadie le llama la atencion y tampoco llama a la policia. Te pongo el ejemplo que tenemos aqui en Mizar 1, en el bloque uno, de unos vecinos que se pelean a las tantas. Bueno... pues no se si alguien llamo a la policia, pero te puedo asegurar, que fui la unica que salio a la ventana a gritarles que se callaran de una vez que la gente estaba durmiendo, y el otro dia por la tarde lo mismo, la mujer berreando que parecia un cerdo en una matanza.

Y no me vale que digas que no sabes en que piso estas, con salir a la ventana y darles cuatro voces para que se callen es suficiente. Pero claro.... a ver quien va a llamar la atencion si luego te tienes que ver el careto por la urbanizacion o a ver si ese vecino le va a dar por hacerte alguna o bien rayarte el coche. Pues yo no.. yo llamo la atencion y punto, no me callo, y a quien le moleste lo siento mucho.

 
M
mmooll
19/08/2010 08:17

A ver listo, no se les molesta porque no se sabe bien que piso era, a ver si te crees que nos gusta estar escuchando bronca hasta las 2.30.

Y no se llama a la Policía, porque en este pueblo de mierda funciona como el culo, y puedo tardar en venir una o dos horas para una cosa como ésta.

 
MouseRider
MouseRider
18/08/2010 10:44

A mi lo que me hace gracia es que a todos molesta pero nadie les llama la atencion o llaman a la policia.

 
JYB97
JYB97
17/08/2010 19:28

Yo no se de que os sorprendeis cuando en esta comunidad si es posible se hace lo contrario a lo que esta permitido, si esta prohibido perros sueltos, yo suelto el perro, si hay que esperar a que se cierre la puerta del garaje, yo salgo pitando, y un largo etc. En este caso respeto tu opinion en cuanto a que no puedas dormir, pero yo por ejemplo trabajo de noche y no me hace mucha gracia despertarme casi siempre con las voces del mismo grupo de vecinos de siempre. Igual que a ti y a muchos nos molesta que nos despierten las voces, no creo que sea mucho mejor no poder dormir porque los perros ladren, por poner un ejemplo. Yo ya lo tengo claro desde hace tiempo, yo hare aqui lo que quiera, lo que no quiere decir que tenga que molestar a proposito pero si que tengo claro que si molesto se me denuncie que yo ya denuciare a los que me molestan a mi o no acatan las normas.

Lo unico que me estraña aqui y lo digo con total sinceridad es que no existan mas problemas de los que hay porque si cada uno hiciera lo que quiere al igual que mucha gente de aqui esto serian todos los dias DIAS DE VERBENA!!!


Editado por JYB97 17/08/2010 21:36
 
ciudadano25
ciudadano25
17/08/2010 16:09

Pues entonces es otra escandalosa,

Pues la verdad el descanso es fundamental y si hay gente que no sabe vivir en una comunidad, hay que tomar medidas.

 

Muchas veces me pregunto en que sitios han vivido algunos vecinos con las ideas, o lo escandaloso que son . sin ningun respeto por horarios ni nada, cada uno va a lo suyo y le da igual todo.

 

Suerte y espero que descanses, si te dejan.

 
M
mmooll
17/08/2010 14:57

Hola

Esta sirvengüenza es de Estrella Mizar 1, lo que no sé si del bloque 2 o 3. Porque como las paredes son de papel no estoy seguro si las voces de la energumena venían del piso de al lado (que entonces sería del bloque de al lado) o bien de abajo, ya que la vecina que tengo arriba no está.

Yo paso de llamar a la policia, pues mientras vienen o no, me dan las 4 o 5 de la mañana. Esta noche lo sentiré por los vecinos pero iré a los pisos que tengo rodeándome hasta dar con la h...... de la g.......... p..........

 
M
mmooll
17/08/2010 13:54

Hola

Esta sirvengüenza es de Estrella Mizar 1, lo que no sé si del bloque 2 o 3. Porque como las paredes son de papel no estoy seguro si las voces de la energumena venían del piso de al lado (que entonces sería del bloque de al lado) o bien de abajo, ya que la vecina que tengo arriba no está.

Yo paso de llamar a la policia, pues mientras vienen o no, me dan las 4 o 5 de la mañana. Esta noche lo sentiré por los vecinos pero iré a los pisos que tengo rodeándome hasta dar con la h...... de la g.......... p..........

 
ciudadano25
ciudadano25
17/08/2010 11:35

Di por que zona fue.

No se si te refieres a la de estrella mizar 3 bloque 1 creo que es por el portal 2 o 1, una que no para de gritar por las broncas de su marido o lo que sea.

 

hace una semana un domingo gritaba como una cerda matandola es flipante, la gente saliendo por la ventena, pero nadie llamo a la policia como siempre.

 

Cuando aprendera la gente a dejar descansar a los demas.

 
K
koala83
17/08/2010 11:28

hola vecino!! siento tu mala noche. yo también considero que el descanso es fundamental.

siento decirte que anoche por mi zona no se oyó nada(somos del 3) Qué pasó?

si se vuelve a repetir,no lo dudes llama a la policía.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento