Volver al foro
araduin
araduin
13/09/2004 08:43

Para cuando un reunion general?

714 lecturas | 4 respuestas
Pues esa es mi pregunta. A parte de las reuniones trimestrales con los representantes, sabeis cuando habra una reunion general para que el resto de los vecinos nos enteremas de como va el tema de nuestras viviendas.
Si sabeis algo comenetarlo.
 
J
jesusme
23/09/2004 13:44
Tienen un morro que se lo pisan.
El precio del piso es el precio del modulo publicado en el BOCAM multiplicado por los metros del piso y punto.
Pero al parecer a todos nos han cobrado algo en negro a mi por la terraza a otros por los jardines y ahora por entrar más tarde.
Lo de las reuniones tiene que ser una al año, como pone en los estatutos de la cooperativa, y ni nos dicen nada de la obra ni de las reuniones ni na.

 
R
rubson
23/09/2004 12:47
Hola a todos. Es la primera vez que escribo algo. Yo también compré el piso a principios de año y todavía no me han avisado de ninguna reunión, estaría bien que si alguno se entera de alguna reunión lo ponga aqui para que todos lo sepamos.
Me gustaría preguntaros a todos los que habéis comprado el piso en este año como yo, el precio por el que os ha salido. Es que creo que según pasa el tiempo, piden más dinero (en negro) por los pisos que aun quedan, me han dicho que es algo generalizado en todas las cooperativas. ¿es verdad? Os agradecería mucho que me contestarais.
 
araduin
araduin
21/09/2004 08:24
Según tengo entendido en la ultima carta que mandarón(que a mi no me llegó, por cierto), decia eso que habia una reunión trimestral con los representante, que se apuntarón en la primera reunión de todos los cooperativistas, celebrada el año pasado, pero tengo entendido o eso creo que debia de haber una general con todos los vecinos todos los años, por lo menos para decirnos como estan los temas"digo yo no?".
 
L
lorena_marcia
20/09/2004 20:01
REUNIONES TRIMESTRALES???QUE ME ESTAS CONTANDO????NOSOTROS COMPRAMOS EL PISO EN ABRIL Y NO HEMOS TENIDO NOTICIA DE QUE HAYA HABIDO NINGUNA REUNIÓN...ES QUE LAS HAY CADA TRIMESTRE?NO SE DE QUE HABLAIS?
HABLANDO DE OTRA COSA, EN EL PERIÓDICO VENÍA UN ARTÍCULO DICIENDO QUE YA HAN ENTERRADO LA LÍNEAS ELÉCTRICA, AHORA SOLO FALTA QUE QUITEN LAS TORRETAS.NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO. SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento