Volver al foro
C
checu
06/10/2004 23:21

no se han presentado papeles para conseguir permis

1.030 lecturas | 13 respuestas
hola h e estado hoy dia 6 de octubre en el ayuntamiento de parla como llevo hacíendo una vez en semana desde hace un mes, gracias a dios la chica es muy maja y simpatica y no se ha artado de mi porque se llevan sin presentar los papeles del requerimiento hecho por el ayuntamiento desde enero. la semana pasada llame a TPC 916915111 para hablar con en responsable de dicha sección y me dijo que los papales estaban enviados en esa misma semana. pues bien me parece que se estan riendo de nosotros porque dichos papeles diez dias despues no han llegado ha su destino teniendo estos un tiempo maximo de trasportes de tres dias segun fuentes de correos y ayuntamiento de parla " y visto por mi mismo las fechas de envioa y recepción en los papeles de otras cooperativas mostrados por la chica del ayuntamiento". asi bien chavales el que quiera ir a verlo urbanismo esta en la primera planta del ayuntamiento de parla primera puesta a mano izquierda y que pregunte a la chica de la tercera mesa que es rubia. y despues que decida si quiere llamar a quejas a nuestra amada a trabajadora cooperativa y sus gestores "muchas gracias por leeerlo y os seguire informando siempre que pueda ya que yo por suerte mi horario laboral me permite ir a estos sitios a preguntar sobre el estado de nuestra estafa, perdon obra".
 
R
ramoncete
27/10/2004 18:30
Llevas razon jesusme, esto me suena a cachondeo. El cuento de las torres se les ha acabado y ahora se tendran que inventar otro. Tenemos que movilizarnos porque esto ya pasa de castaño a oscuro. Ellos echaban la culpa al ayuntamiento por lo de las torres (acordaos de la ultima carta) pero estas ya no están y seguimos sin tener presentados todos los papeles por lo tanto los que mienten son los de TPC. Por lo menos tenemos que hacerles saber que no nos hemos creido sus mentiras y que sabemos que nos han engañado. Pero una cosa más ¿donde están las reuniones anuales obligatorias? Yo llevo pagando un año y medio y no me han convocado a ninguna. Siempre que llamas a TPC te dicen que acaban de mandar una carta ese mismo día o el anterior convocandonos a una reunión, si fuera verdad todas las que me han dicho tendriamos una por semana. Os invito a que llameis a dar la murga (916915111) e intentar entre todos ejercer un poquito de presión, recordad que esto es de todos y cuanto más lo peleemos mejor para todos.
UN SALUDO A TODOS
 
J
jesusme
27/10/2004 16:10
Y eso de que la constructora la sortean ¿Qué es?

Es decir tienen la mismas posibilidades una constructora que pone peores calidades y cobra más que otra con mejores calidades.
Ademas si no podemos ni decidir la constructora, no podemos decidir nada. En las demas cooperativas se pide un presupuesto a varias constructoras y en una reunión se explican las ofertas de cada constructora y entre todos se decide una. Eso me parece lo más normal y legal. Y si no que piensan hacer poner en una bolsa los nombres de la constructoras y sacar un papel!!! o por el contrarío ir a la reunión con el "sorteo" ya hecho y decirnos que ha salido esa y esa se queda. Yo lo que quiero es que si se decide por alguna constructora que se pueda justificar su elección de alguna forma no me vale que me digan que ha sido el papel de la bolsa con el nombre de esa constructora. Si la elección es así las constructora en vez de ofertarnos 1000 nos ofertan 2000, total tienen las mismas posibilidades de salir elejidos.

Ademas todo esto lo debería saber el presidente de la cooperativa, que tiene que ser un vecino nuestro. Lo que no entiendo es porqué no les mete prisa, o por que no le hacen caso, suceda como suceda solo veo un culpable del retraso TPC.

Y lo de las torres de alta tensión ahora se ve que era un cuento chino que nos contaban para callarnos, la dije en otro mensage no vale de nada que quiten las torres si no hemos hecho los deberes.

En definitiva, y perdonar la parrafada, estoy indignado con el trato que se nos esta dando.
 
N
nextry
26/10/2004 22:50
Pues la verdad, cuadrar no cuadra, ademas despues si nos lo dan en septiembre q no creo sumale 2 meses mas hasta que nos den la cecula de habitabilidad usease que me veo en el 2007,
madre los a parioooooooooooooooo.

Pero lo q mas me jode es q cada vez q llamas, nos cuantan una milonga diferente si al menos se pusiean de acuerdo pues disimularian massss.
snif snif
 
R
romerita
26/10/2004 18:55
A mi también me han dicho lo de la fachada,pero lo de la carta no. Tambien me han dicho que todavía estamos dentro de plazo y no es así, porque la construcción en el mejor de los casos son 18 meses y como sabeis nunca son puntuales y se retrasan una media de 3 meses más. Lo que quiere decir que como antes de enero seguro que no empiezan y contando desde el mismo enero de 2005 nos vamos a septiembre de 2006 como poco y en teoría nos lo entregan en mayo, ya que la última letra la pagamos en abril. !! A mi me lo espliquen, me faltan números !! ¿ A alguien os cuadra ?
 
R
ramoncete
25/10/2004 18:57
Hola, bueno no sé si alegrarme o preocuparme más por esta noticia de SOYRO, esperaremos a ver que milonga nos cuentan en la carta. ¿Te han dicho alguna fecha concreta para la reunión o para comienzo de obras? No sé como estareis vosotros pero ya me siento totalmente desinformado y maxime viendo como las demas constructoras progresan y tratan a sus cooperativistas mucho mejor que a nosotros. Espero que en esta nueva carta nos dén más perspectivas información y no mos ilusionen con plazos que no se cumplen como los de la última carta. Ademas creo que lo de la fachada es una nueva excusa para retrasar aún más el comienzo de algo de lo que tenian que manejar la normativa a la perfección.
 
S
SOYRO
25/10/2004 14:54
Acabo de hablar con la persona encargada de piramides del sur, bueno me ha comentado que el problema que ha habido ha sido acusa de la fachada, por algo de una normativa nueva sobre que la fachada ; no puede medir mas de 100 metros se ha tenido que rehacer ciertos movimientos de los portales, la verdad es que entiendo poco sobre esto. Bien me ha dicho que se nos ha enviado una carta a los socios hoy informandonos del problema.
 
A
arcax
24/10/2004 19:09
pues lo que tenemos que hacer es ir todos a tpc y a ver que pasa, espero que se hayan solucionado las cosas...
por que es mucho lo que nos jugamos.
y por supuesto estar mas en contacto y quedar ounque sea todos los socios para hablar y si hay que ir al ayuntamiento se va y se notifica lo que esta pasando por escrito.
 
L
lorena_marcia
18/10/2004 20:10
Estoy muy de acuerdo con todo lo que comentais. Creo que falta información sobre todo lo que ocurre en Parla Este porque ya se ven gruas de construcción. Yo vivo en Pinto y Arcos del Sur ya están construídos y creo que entregados. Espero que tengamos pronto una reunión y podamos comentar todo de manera más directa. Porque esto es nuestra futura casa. saludos a todos.
 
R
rubson
14/10/2004 21:54
Hola vecin@s!
Yo tambien creo que seria bueno que nos reunieramos y estuvieramos unidos (la union hace la fuerza,no?) Creo que al final va a ser la unica manera de hacer presion y conseguir algo.
Os propongo a tod@s que si en un mes o asi seguimos sin noticias de TPC (porque yo ya no me creo nada de lo que me dicen) nos reunamos todos y vayamos alli juntos a pedir explicaciones porque parece que si vamos de uno en uno se cachondean en nuestra cara.
No creo que sea tan dificil para tpc convocar una reunion para explicarnos como van las licencias o trabajar un poquito y presentar los papeles que hagan falta en el ayuntamiento.

 
J
jesusme
14/10/2004 14:38
La otra promocion de TPC es Arcos del sur y en el foro general comentan que van a entrar a construir sin elegir la constructora. Espero que sea un error, la constructora la elegimos nosotros, eso es algo muy importante.
 
N
nextry
14/10/2004 12:41
Wenas a todos ;
Como no colabore mas gente en el foro esto va a parecer un monologo.
Supongo q la informacion que se vierte interesa a todos.
Y como no colabore la gente al final cada uno va ha tirar pa lo suyo,
En finnn.
He llamado a TPC y me han comentado que el viernes nos mandaros las cartas a todos los vecinos asi que nos tiene q llevar como muy tarde la semana que viene. no e lo q pondra me han dicho q nos informarian del estado de las obrasa y la fecha de una reunion q esperemos q no sea a finales de noviembre puesto q si es a principios podremos entrar a contruir en diciembre o ultimos de noviembre.
haber si tenemos suerte un saludos a todos vecin@s
 
N
nextry
12/10/2004 10:13
Wenas gente ;
Pues me dijeron que se retraso xq habian tenido un tira y afloja ocn el ayuntamiento al respecto de la fachada exterior.
El jueves volvere a llamar lo malo es q ya se han aprendido la leccion y cuando llamas te sueltan la frase y punto.
Pienso q como entremos el año que viene nos volvera a subir el precio,sobre todo de la contructora y materiales.
Vamos hacer un poko de fuerza q es bien para todossss.
Es esta nuestra comunidaddd :-)
 
J
jesusme
07/10/2004 14:24
Yo tambiem he estado llamando a TPC y ayuntamiento, el ayuntamiento siempre me dicen que nos falta un requerimiento técnico que se nos pidió. y a TPC para que me expliquen por qué no presentan los papeles y siempre me contestan con lo mismo, que no me preocupe que vamos muy bien de tiempo. La verdad es que se estan riendo de nosotros, en vez de trabajar para nosotros.
Tengo entendido por nextry otro vecino nuestro que el ayuntamiento le habia pedido a TPC que modificase algo de la fachada, pero no entiendo como pueden tardar tanto en hacerlo. Mejor dicho no quiero entender como pueden dejar nuestro proyecto al fondo de la bandeja, para no tocarlo en meses.
Tenemos que llamar todos a TPC todos los días hasta que nos hagan caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento