Volver al foro
R
romerita
26/10/2004 18:37

modificación en fachada

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la construcción de los bloques de viviendas en Parla?

638 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. He hablado esta mañana con TPC de lo que decis en el foro que no estan los papales en el ayuntamiento. Me han dicho que los presentarán esta semana, pero tengo entendido que eso mismo os han dicho a varios de vosotros hace semanaS.También me han dicho que el requerimiento que les hizo el ayuntamiento era acerca de la fachada, y las han modificado. Antes teníamos 4 bloques: 2 de tres portales y 2 de cinco, pues ahora van a ser todos exactamente iguales lo que para ello tienen que reubicar un portal del bloque de cinco en el de tres para que al final todos queden de 4 portales pero por lo que me han dicho todos tendrán su posición más o menos, si eres de esquina , esquina y si eres de centro, centro sólo que si te toca "la china" y tu portal es el que mueven, en vez de estar detrás estarás delante, pero vamos, espero que sólo sea eso y no me lo haya contado a medias. También me ha dicho que para diciembre o principios de enero estaran construyendo por que una vez que presenten las modificaciones requeridas en breve nos darán la licencia, por que en teoría el proyecto ya está visado. Al parecer cuando el ayuntamiento les de la licencia nos llamarán uno por uno para contarnos o decirnos donde se encuetra nuestro piso. Bueno, os animo a que les llameis para contrastar información, darles la "tabarra" y para que no se olviden de nosotros, os recuerdo 91.691.51.11 Sta. Susana y el de la oficina de Parla es 91.605.16.69. AH! Tambien me ha dicho que la constructora la eligen ellos, cosa que yo por lo menos no estoy de acuerdo y que deveríamos enterarnos si es legal, o por el contrario tenemos derecho a que nos digan que empresas entran a concurso y dar nuestra opinión como mínimo, si no nuestro voto y a mayoría como sería lo suyo. Un saludo.
 
F
Feandur
07/11/2004 22:32
Pues eso mas que una modificación en fachada es una modificadon de todo el plano, porque lo de mover dos portales es una pasada, les tocara el marron a los penultimos de los bloques largos, porque al último no le pueden mover ya que se quedarian sin esquina. Ademas de esa forma perdemos espacio porque al ser los bloques centrales mas largos ya ni terrero para parque ni na, va a quedar una terreno estecho y guarro mucho mas rectangular, en fin que me parece una putada.
 
N
nextry
26/10/2004 22:46
Joder Romerita tienes mas informacion que el C.E.S.I.D jeje.
Espero que lo de la fachada sea para bien,otra cosa ahora en vez de haber 5 bloques habra 4 con lo q tenemos mas espacio para lo que sea,y bastante mas espacio.
Ami me dijeron q nos mandarian una carta hace 3 semanas claro,tambien que entrariamos en el primer semestre.
Y lo de los papeles hace semanas q me dijeron q los entregaban ya mismo.Pienso que no estan dando largas para que entremos bie agusto y segun conversaciones mantenidas conmigo ,xq no podemos avanzar mas rapido q Arcos del sur q llevan meses y meses de retraso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento