Volver al foro
R
romerita
29/11/2004 13:16

dichoso módulo

¿Cómo afecta el módulo al precio de la vivienda en nuestra construcción?

588 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. He hablado con TPC y os cuento:
El módulo como dice "fer30" no quiere decir que nos suba el precio de la vivienda, Susana me ha asegurado que nosotros vamos a pagar lo que cueste hacer nuestra casa sean 18, 19 ó 20. El módulo lo que dicta es el precio máximo para escriturar y nos beneficia porque si nos han dicho que el piso vale hacerlo 18,5 y luego cuando se termina vale 20 nosotros por el módulo escrituramos en 18,5 y la hipoteca es el 80% de la escritura que de 18,5 son 14,8 si resulta que vas a pagar 20 y tu en letras mensuales has pagado el 20% de 18,5 que son 3,7 el 1,2 que resta lo tienes que arrimar de tu bolsillo y con esta subida nos aseguramos que podremos escriturar en el total de lo que nos cueste y nos podrán dar de hipoteca hasta el 80% de lo que vale el módulo.
He preguntado por la asamblea y me ha dicho que en enero ( la otra ver me dijo que en noviembre)y que cuando se haga nos explicarán lo de los cambios de la fachada y la constructora que nos va a construir( que sigo diciendo que es una pasada que nos impongan la constructora).
También me han dicho que hasta el 26 de enero no entrega el consorcio más parcelas, osea que hasta que no la tengamos por mucha licencia que tuviésemos no podriamos empezar, que es lo que les pasa ( me ha dicho )a Arcos del Sur.
Me ha dicho también que a los afectados de la fachada ya los están llamando.
Les he preguntado por las cambios que pudiésemos hacer en la construcción, tipo piscina, cambio de suelos, etc. y me han dicho que si suponen un coste adicional se necesitaría unanimidad y en 322 vecinos es complicado, en el momento que uno no esté de acuerdo no se hace, y también que los cambios serían para todos los pisos igual. De momento no se más,y espero que además de aburriros con la retaila hos pueda quitar algunas dudas, no es mi intención aburriros, simplemente no se abrebiarme más. Un saludo a todos.
 
S
sergio y elena
30/11/2004 00:19
a nosotros ya nos han llamado los de GTO para explicarnos lo de la fachada y ahora resulta que despues de haber elegido un piso que veia la calle, vere la zona ajardinada ¿es esto justo? no se para que perdimos el tiempo en decidir que piso queriamos si al final han elegido ellos.Segun el nuevo proyecto seran 4 bloques iguales es decir que dos portales de los extremos (en mi caso el numero 1) nos fastidiamos y nos dan el piso que ellos quieren PERO QUE LISTOOOOOOOSSSS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento