Volver al foro
N
nextry
27/09/2005 12:55

Portero Fisico

¿Qué opinas de poner un portero físico en la urbanización?

973 lecturas | 7 respuestas
Que os pareceria poner un portero fisico en la urbanizacion,puede resultar un tanto pijo, pero yo lo miro por el lado de la seguridad,todos estariamos mucho mas tranquilos con nuestro coches en los garajes q ya se sabe q en los garajes es donde mejor se roba ya que estas a cubierto,una tranquilidad mas,
Como lo veis¿?
 
J
juani69
24/12/2005 14:57
Hola a todos, estoy leyendo lo del portero , la verdad, aun no entendi bien si lo ke pides es un portero o "una chacha interna".
Os comentare lo ke hace el portero de la urbanizacion Vergel, mis suegros viven alli.
tiene su garita justo frente a la puerta de acceso, suele encargarse da la jardineria " comun", es decir, macetas y cosas asi, tambien limpia en el interior de lo ke seria el recinto, cambia las bombillas.
en cuanto a la piscina, el mantenimiento lo hace personas ke se dedican a ello, y la limpieza de portales tambien hay una contrata,
en cuanto al garaje, el portero tiene una camara de vigilancia, pero como todo obrero, el portero tiene su horario, y cuando este termina se va a su casa con su family.
Lo bueno del portero fisico es ke entre todos, el gasto no supone mucho.
Recuerdo ke en la reunion, cuando se comentò el tema de la piscina , la gente dudaba por el tema de gastos, pues bien, os comento ke en El Vergel pagan 60€ de comunidad, y de ahì salen todos los gastos ke os comento, sueldo del portero, gastos de mantenimiento de la piscina, socorrista para la temporada de verano, limpieza y demas.


Creo ke es mejor seguir con los pies en la tierra y no pensar solo en ilusiones y vivir la realidad, no somos ricos, todos tenemos unos sueldos mas o menos normalitos, xd, ke nos se nos suba a la cabeza.
 
I
isinete
11/10/2005 20:04
CONOZCO UNA COMUNIDAD EN PARLA PARECIDA A LA NUESTRA LLEVA 7 AÑOS CONSTRUIDA.EL TEMA DE MANTENIMIENTO SE LO LLEVA UNA GESTORA.OS COMENTO:LA GESTORA SE ENCARGA DE TODO, LIMPIEZA DE PORTALES,MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO,CONTRATAR AL GUARDA, LO SUELEN BUSCAR CON MINUSVALIA PARA PAGAR MENOS,MANTENIMIENTO DE PISCINA CON SOCORRISTA LA TEMPORADA DE VERANO.LA VERDAD QUE LO LLEVA TODO MUY BIEN CUANDO LLEGE EL MOMENTO YO CREO QUE ALGO ASI ES LO QUE TENIAMOS QUE BUSCAR.CREO QUE PAGAN UNOS 50 EUROS.
 
MartinMC
MartinMC
11/10/2005 19:22
Oye me parece muy buena idea lo del portero pero es un tema que debíamos de comentar en la reunión ya que es alli donde hay que sacar a la luz estos temas que tanto nos importan.
Yo también propongo a Verito como presidente ya que a eso le llamo yo estar puesto en estos temas.
Un saludo a todos.
 
V
verito3004
05/10/2005 12:10
Chicos estais desvariando con lo de la casa y todo!!!
No sería mala idea, pero si la gente está dudando con la piscina que hay que mantenerla solo 3 meses, imaginaros lo que van a decir del conserje!!!!

A mi me encanta la idea, porque yo he trabajado en comunidades así y está de lujo.

Lo que pasa que para empezar el conserje necesita una garita en la que estar, que esté en la puerta por la que todos entramos.

Luego de la limpieza del patio, de sacar los cubos de basura y mantenimiento se puede ocupar. Pero de limpiar los portales, para eso si que necesitamos señoras de la limpieza, que son 16 portales con 5 pisos!!! Y en las comunidades que yo conozco eso no lo hace el conserje.

Luego el conserje no se encarga del mantenimiento de la
piscina, eso lo hace la empresa que se contrate con los socorristas.

La vigilancia por la noche también está bien, pero si te quieren robar lo van a hacer tanto con vigilante como sin él ya que si nos fijamos en la entrada y salida de los garajes no están juntas, de que no se cuele nadie en los garajes nos tenemos que encargar nosotros esperando siempre a que se cierre la puerta del garaje antes de irnos.

Yo os digo más o menos lo que conozco de conserjes y comunidades.

Un saludo a todos
 
N
nextry
05/10/2005 11:03
Si pero tambien seria bueno q se quedara a mumi para que vigile los garajes por la noche no ?¿?¿?¿
 
N
nextry
03/10/2005 12:40
Pues nada lo comentaremos en la proxima junta por si hay que hacer una casita al guarda, si se puede realizar pero lo tendremos en cuenta un saludo
Por cierto el bloque 1 ya va por la 5º planta.
Espero q la reunion sea prontooooooo
 
R
romerita
30/09/2005 20:07
Hola nextry. Yo también lo había pensado y no es tan mala idea, si pensamos que la función de un portero no es estar sentado en una silla mirando la gente que pasa, si no que hace las funciones de mantenimiento de los portales como limpieza, mantenimiento de la piscina en verano, cambiar bombillas fundidas, cerraduras que se rompen, incluso jardinería, y a la larga sale más barato que si por separado contratas todo eso. Además entre tantos no sale tan caro. Lo malo que por la noche no está y si que deberíamos tener un guarda en el garaje. Bueno, todo se andará....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento