Volver al foro
C
carser
12/12/2005 22:29

patios

¿Hasta cuándo esperamos por el solado de los patios en la segunda fase?

773 lecturas | 11 respuestas
hola vecinos:

este es un mensaje para todos los vecinos con patios.
el dia de la reunión nos conocimos varios vecinos de la segunda fase ( con patios), y quedamos en esperar a ver si nos llamaban de la cooperativa por lo del solado de dicho patios, tengo una duda , no sé hasta que día dijimos que esperaríamos para ver si era verdad que se ponían en contacto con nosotros , y si no tomar medidas.
es decir , presentarnos todos para hablar con el señor correspondiente, que ahora no recuerdo su nombre, y que nos den una solución.
creo que deberíamos empezar a ponernos en marcha, ya que dudo mucho que ellos nos vayan a llamar.
un saludo para todos y especialmente para sara y su pareja y gema, que fueron las personas con las que hablé. ( soy carol)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
 
N
nextry
04/01/2006 18:19
Pues chic@s en la ultima reunion dijeron que los esteriores sin solar y los interiores solados , en mi caso me viene bien sin solar, yo tengo un exterior,espewro que encontreis la forma de estor todos bien.
un saludo y animo socios
 
C
carser
04/01/2006 09:14
HOLA VECINOS:
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ARCAX.
TENEMOS QUE REUNIRNOS TODOS LOS VECINOS CON PATIOS PARA DECIDIR QUE HACEMOS, PRESENTARNOS ENGTO Ó EN LA COOPERATIVA , NO SE SI CONSEGUIREMOS ALGO, PERO POR LO MENOS TENEMOS QUE INTENTARLO. LO UNICO QUE EN MI CASO, TENDRÍA QUE SER UN VIERNES POR LA TARDE, QUE ES EL ÚNICO DÍA QUE NO TRBAJO POR LA TARDE, PERO ADEMAS CREO QUE DEBERIAMOS DE FIJAR YA UNA FECHA.
YO SE LO VOY A DECIR A DOS PAREJAS QUE NOS CONOCIMOS EN LA ÚLTIMA REUNIÓN, Y SI NOS PARECE BIEN A TODOS ( O A LA MAYORIA) PODRÍAMOS FIJARLO PARA EL VIERNES, 13 DE ENERO. QUE OS PARECE?
SALUDOS
 
A
arcax
03/01/2006 20:00
pues a mi a otro socio ...(joaquin y cesar) nos dijeron en tpc y en gto posterionemnte que no habia nada que hacer que los daban sin solar...asi que algo tendremos que hacer..por esto me lo dijeron hace una semana mas o menos
despues de que nos presentaramos alli para arreglar el tema..propongo que los propietarios de patio de tadas la fases nos reunamos y quedemos todos para ir a gto y dar la murga..o lo que sea pero eso es una movida por que como no vayan solados. teneis que saber que si luego los que remos solar ....bueno por aqui no lo cuento mejor en persona si alguien quiere saber que me mande un email. y le explico. feliz año a todos
 
N
nextry
14/12/2005 10:36
Q cachondos sois con el pollo que hay con las barbacoas lo mismo me aostian jejeeje,pero se haran unos canapeses juas ;
Bueno pues cuento con 3 y tambien a mi futuro perro q estoy deseando q me den la casa para ir a por el que ganasss
La parcela creo q me costo unos 5 kilos o 4 pa casi 5 kilos,
Un saludete vecinos
 
A
Aryola
13/12/2005 23:07
Nextry, ve preparando la barbacoa que nos acoplamos 3 y el perro ;)
 
A
ancapa
13/12/2005 22:55
cuanto te ha costado el patio si no es preguntar mucho netxy
 
N
nextry
13/12/2005 19:31
q jodia jejeje con lo que me ha costado el jardinnnnn, de todas formas puedes venir cuando quieras
 
A
Aryola
13/12/2005 18:00
Oye, que si lo de el solado del patio os va a dar dolor de cabeza, yo os lo cambio encantada por mi 2º ¡Con lo feliz que seria yo con un jardin...!ainssss
 
N
nextry
13/12/2005 11:28
Muchas gracias por la explicacion, pues no tenia ni idea de todo esto, de todas formar en mi casa prefiero que me lo den sin solar y con tierra vegetal ya que segun mi punto de vista el patio lo cogi para poner algo de color en la casa, cesped etc
un saludo
 
C
carser
13/12/2005 10:15
pues no sé si en la primera fase no habréis dicho nada en las reuniones, pero en la segunda sí.
hemos protestado varios de los vecinos de los patios porque en la memoria de calidades pone que los patios van solados y la constructora nos dice que se refiere a los patios de luces. además cuando compramos los pisos a todos nos lo vendieron como patios solados,a unos vecinos hasta las chicas de tpc les han dicho que así fué, que ellas lo vendieron como patios solados.
cuando en la ultima reunión contamos lo que pasaba nos dijeron que se irían poniendo en contacto con todos los vecinos que tuvieran patios, pero del dicho al hecho,....
y las medidas pués no sé, de momento creo que deberíamos presentarnos todos en la cooperativa y hablar con un señor, que como he puesto en el mensaje anterior no me acuerdo de su nombre, pero creo que algunas de las personas de la segunda fase que estuvieron en la ultima reunión sí lo saben.
algo tendremos que hacer, a lo mejor hay gente que no le importa tener que solar todo el patio, pero ese no es mi caso porque no me sobra el dinero, y creo que si nos ponemos todos de acuerdo e insistimos algo conseguiremos.
un saludo para tod@s!!!!
 
N
nextry
13/12/2005 09:57
Que medidas quieres tomar?¿?
Y para que son esas medidas¿?
Saben todos los de los patios que les van a llamar?¿
Yo no tengo ni idea de nada de este asunto..........

Soy de la primera fase y en ninguna reunion se ha comentado nada solamente que los patios no van solados.
Tambien he escuchado que los que estan dentro van solados y los que estan fuera son jardines
Un saludo y Felizes Fiestas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento