Volver al foro
P
Planetario
18/09/2006 13:13

Fiestita

¿Por qué debemos aguantar petardos y cohetes de vecinos aburridos?

704 lecturas | 4 respuestas
Buenas.
Entiendo que los vecinos que se aburren necesiten divertirse con los otros vecinos. Pero no entiendo por qué a costa de los demas:
¿Por que tenemos que aguantar petardos y cohetes con el consiguiente ruido y a esas horas? Habeis tomado medidas de precaucion y seguridad pertinente? Estaba el ayuntamiento informado de estos cohetes por seguridad?.

Es que despues decidimos no explotar el gimnasio como sala de juntas por no molestar a los vecinos cercanos al mismo. Y claro la consecuencia es petardos y cohetes no solo para un vecino sino para todos. Y la consecuente suciedad a los aticos. Despues querremos respeto, educacion, etc.
 
J
jovior
27/09/2006 17:48
A mi no me parece mal que se hagan fiestas en el recinto. Lo de los cohetes eso es un tema mas serio. Normalmente eso se hace en espacios abiertos y con la gente a considerable distancia. Es verdad que el recinto es una caja de resonancia y que en los pisos era estruendoso el ruido que producian. Pensaba en los muchos bebés que se despertarian sobresaltados,pero por otro lado hay que ver qué se hizo para pasarlo bien, con la mejor de las intenciones y que los crios disfrutaron mucho. En próximas ocasiones tengan en cuenta los pros y contras por favor.
A mi personalmente me gusta ver fiestas infantiles de cumpleaños en las zonas comunes. Sobre todo cuando la gente ha desmostrado que es responsable y luego lo recojen todo. Yo no tengo niños, pero todos hemos sido pequeños y ruidosos, me gusta ver la vida que dan a nuestro parque y además creo que nuestra urbanización rompe el indice de natalidad cero. Eso es estupendo. Un saludo.
 
I
isajuan
24/09/2006 18:45
Hombre, a mi también me molestaron,(a mi no, a mi hija que estaba con fiebre en la cama) pero lo cierto es que 15 minutos al año y viendo como se lo pasa la multitud de crios de la urbanización.... Pues me parece bien.
 
C
CarJos
24/09/2006 00:07
En mi opinión, una fiesta de estas "características", debería de haber contado con el consentimiento de, si no todos los vecinos, si de la mayoría.
 
T
talhergus
23/09/2006 02:00
Si, lo de los petardos explotando a la altura de mis ventanas retumbando los cristales que parecía que se venían abajo fue impresionante. Lo de que la gente se entretenga a costa de fastidiar a los demás no lo entiendo muy bien, va a ser cuestión de probar a ver si es que es por eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento