Volver al foro
C
CarJos
05/12/2006 09:28

Actuaciones contra Lar

¿Cuándo se convocará la junta de vecinos para tomar una decisión sobre el grupo Lar y las entradas-salidas de emergencia?

583 lecturas | 2 respuestas
Hola, buenos días.

En la pasada junta de vecinos, no se tomó una decisión de las actuaciones que se iban a tomar en contra del grupo Lar por falta de información de la junta de gobierno.
Se quedó en que iban a tratar de recabar información y que se volvería a convocar una junta extraordinaria o bien en el garaje o bien en el patio para tomar una decisión.

También se estuvo hablando del gran coste que tenía el mantener las entradas/salidas de emergencia (puertas grandes que están a ambos lados de la entrada al garaje)y que se iba a tratar de evitar el tener que realiza esos pagos.

¿Alguien sabe para cuando está prevista dicha reunión?

Creo que estos dos temas son muy importantes y que no deberíamos dejar pasar el tiempo.

Saludos a todos.
 
J
jovior
19/12/2006 15:37
Parece mentira que no se nos dé información de las actuaciones que se llevan a cabo. Creo que incluso a través de este foro se podria enviar un comunicado para todo lo menos importante y asi sabriamos como se están desarrollando las cosas. ¿ Tanto les cuesta a la junta de gobierno explicarnos como vá su gestión en temas que nos conciernen a todos ?, ¡medios hay.....pero parece que faltan ganas!
 
J
jaybg
12/12/2006 12:41
El tema del coste de las entradas/salidas de emergencia creo que ya está solucionado o al menos había una forma de evitar ese gasto sin condenar ni renunciar a los vados. Eso al menos es lo que me contó una vecina que se había informado al respecto e iba a comunicarselo al presidente. Esto fue una semana después de aquella reunión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento