Volver al foro
J
jovior
14/02/2007 15:15

Local para reuniones

¿Cómo mejorar la asistencia a las reuniones vecinales?

587 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Observo que cada vez acuden menos vecinos a las reuniones. Este año han sido solo dos, que yo recuerde. Suelen ser tediosas y a la hora que se hacen todos estamos deseando llegar a casa para ponernos cómodos y descansar. Si a esto unimos lo alejado del local donde se hacen, pues es lógico que dé pereza asistir.
A propósito del local quisiera dar mi opinión en este foro.
Se habló de poder hacerlas en el gimnasio. También alguien propuso el garaje. En una ocasión incluso se llegaron a hacer en el recinto, al aire libre con la consiguiente mala acústica.
El local destinado a gimnasio, ya está saturado de elementos como para congregar gente dentro, habría que acondicionarlo cada vez que hubiera que reunirse. La opción del garage no es nada saludable. Poca luz y ambiente cargado ; además tampoco veo que haya un espacio amplio donde poder estar medianamente bien. Esto sin contar que habría que moverse continuamente para el paso de los coches.
Pensando en este tema, y viendo las posibilidades del espacio que disponemos, se me ha ocurrido que tal vez se podría usar una de las naves ( espacios entre columnas )del recinto.
Para no tener que hacer obras, que no sé si estarían permitidas, pienso que se podrian poner unos toldos con caida recta, del estilo de las cafeterias que ponen terrazas en la calle en invierno. Estas lonas estarían enrolladas en el techo todo el tiempo, y cuando hubiera que acotar el espacio se podrian bajar hasta cerrar una zona lo suficientemente amplia como para que cupieramos el número estimativo de personas que componen los asistentes en su mayoría. Para un mejor acomodo de los asistentes, se podrian poner maderas a modo de bancos corridos con soportes de madera que se podrian guardar fácilmente en el cuarto donde comen los vigilantes.
Si a alguien de la junta de gobierno le parece interesante esta propuesta que lo indique por este foro y con gusto yo le expondría mi idea, para ver los pros y los contras y si se puede mejorar mediante otros proyectos.
 
Pedro Garcia
Pedro Garcia
15/02/2007 12:12
Yo creo que es una buena propuesta. la verdad es que irse a Atocha cada vez que hay junta es bastante desmotivador. Esta solución que das, jovior, es interesante.

Quizá lo de los bancos de madera sea mas rollo. Podemos estar de pie, que no es mucho tiempo, o que cada uno se baje una silla o un taburete. Sería mas práctico.

Saludos,

Pedro
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento