Volver al foro
R
roge06
29/04/2007 14:55

Agua de la piscina

¿No sería interesante vaciar y llenar los embalses con agua nueva para evitar depurar el agua verde que tenemos ahora?

422 lecturas | 1 respuestas
Teniendo en cuenta que ya no estamos en sequia (más de un 81% en los embalses) y que se levantó la prohibición de vaciarlas y volverlas a llenar, ¿no sería interesante hacerlo con la nuestra?

Si lo que se quiere es tener agua para ver el tema de las filtraciones, pues se llena otra vez pero con agua nueva , y luego se depura como el año pasado antes de abrir la piscina. Desde luego, el coste y el tiempo será menor que depurar toda esa agua verde que tenemos ahora. ¿No os parece?

También podemos esperar a cambiar el agua antes de abrirla y nos ahorramos depurar, aunque igual para esas fechas sale alguna ordenanza prohibiéndolo de nuevo.
 
Etiquetas
Agua limpia
X
xizor
30/04/2007 12:48
Buenas,
efectivamente entiendo que las filtraciones se verán igual con el agua limpia que con la piscina llena de mierda, como lleva todo el año, y como siguiendo con la dejadez que caracteriza a nuestra comunidad seguro que hasta después de verano no se plantea el posible arreglo de las filtraciones.
No se donde he leido que el precio del agua sube en mayo todos los años, precisamente por el tema de las piscinas, no se si habría sido mejor haberla llenado antes.
En cuanto al tema de la lona para cubrirla ¿por que no se compró finalmente?
si era por la espera de que se arreglase "el problema" creo que ha sido una pérdida de tiempo si finalmente se comprará en un futuro.
Alguién sabe si se arreglarán algún día las baldosas de la puerta del garaje o se hará a la vez que la piscina?....
Salu2
Xizor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento