Volver al foro
A
Anlena
10/06/2004 12:17

Queja

¿Qué mejoras necesitamos en nuestra urbanización?

671 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
Piensamos leyendo los últimos mensajes del foro, que ha llegado el momento -como decís por ahí- de poner por escrito lo básico sobre lo que nos venimos quejando e intentar hacerlo llegar al máximo nivel que se pueda (no a Verónica o a Marí Carmen Martínez, ni a Esperanza López o a Elena Glez. porque se van "pasando la bola" y no se consigue nada. Podíamos quedar a través del foro en la obra algún fin de semana para redactarlo y firmarlo.

Creemos que nuestra queja debería llevar:

1.- Ventanas: Está claro que se trata de un engaño manifiesto ; en la oficina de ventas -por lo menos a nosotros- Verónica enseñaba la ventana de doble hoja alabando largamente sus cualidades, y luego han puesto en la mayoría de la urbanización la corredera, que es evidentemetne más barata.

2- Maleteros: que se cumpla la memoria de calidades que parece hablar de que existen ; si, como ponéis, os han dicho que pasan conducciones de aire o de lo que sea, que se nos diga en cuáles (por fuera, nosotros no hemos visto ninguna) y que en le resto se pongan. Es un gasto en madera y horas de trabajo, pero no se puede ganar en todo. Lo que es una auténtica chapuza es cerrarlos con un tablón.

3.- "Pladur": tiene gracia que se nos avise por carta del cambio de calidad de un azulejo y no se nos diga que se están poniendo tabiques de pladur: nosotros los hemos visto desde la calle de la residencia en las paredes del salón: si decís que os han reconocido que van siempre en el muro de separación de viviendas, son por lo menos dos lugares de la casa que lo llevan seguro. Preferimos "pladur" a estar oyendo al vecino, por supuesto, pero eso nos lo tenían que haber informado antes, o por lo menos ahora, pues afecta a las posibilidades decorativas e, incluso, al espacio.

4.- Valla de la C/ Meneses: por lo menos ésa, hay que subirla.

5.- Otros aspectos: Tenderos: a nosotros particularmente no nos desagradan demasiado así con las dos lamas, pero si hay que ponerlas todas, que se pongan. El techo de los soportales a nosotros no nos parece mal, en las urbanizaciones que hemos visto lo llevan todas metálico. Sanitarios: en la memoria pone "Roca o similares": lo que han puesto ha debido de ser la gama más baja: que lo mejoren, y lo mismo la grifería (que sea "Grohe" o algo así

Y así con todo lo demás que está surgiendo estos días ; podríamos intentar incluso solicitar alguna de las mejoras que no están en la memoria como la persiana del mirador, reborde de escayola en el salón, etc. a modo de compensación por lo de las ventanas y el pladur.

Todavía ahora estamos a tiempo de corregir algunas cosas. Queda mucho por poner, si lo que han hecho es esto, pensad en cómo va a ser la jardinería o el equipamiento del gimnasio o de cualquier otra zona común.

Hay que pedir un esfuerzo de generosidad a la empresa que vaya más allá del regalo ridículo y machista del lápiz (¿lo habéis recibido también vosotros?, a nombre de él,claro).

Nos parece bastante evidente que su intención es dar terminaciones de protección oficial cuando es vivienda libro y bien libre, y por ahí no debemos pasar, y lo primero es que lo sepan.

Nada más, un saludo a todos.
 
J
jaybg
12/06/2004 12:32
Nos parece también estupendo lo de quedar para conocernos y luego presentar el escrito. Tenemos dos opciones respecto a ésto último: presentar individualmente el mismo escrito (recibirían varias copias del mismo) o presentar uno único pero firmado por todos.

Creemos que es más interesante enviarles cada uno el escrito (el mismo, claro). Lo redactamos entre todos con todas las quejas, se cuelga en la web (en esta o en otra) y cada uno se lo baja y se lo envía con sus nombres y apellidos.

Sí, y mejor la quedada la semana que viene para que de tiempo a leerlo todos y a organizarse.

También deberíamos promocionar (boca a boca) esta web cuando vayamos a ver el piso piloto entre los que estén allí.

Un saludo.
 
E
Eva Glez
11/06/2004 16:13
Hola vecinos,
Me parece bien el próximo sábado. Durante esta semana podriamos escribir un borrador de todas las quejas que debemos exponer, y el sábado concretamos.
También podriamos ir pensando en pedir alguna compensación (aunque lo veo muy dificil). Desde luego no nos van a cambiar la grifería ni nos van a poner una moldura de escayola en el salón que implica volver a pintar. Lo de las persianas en el mirador también es muy dificil porque por no se que historia no pueden hacerlo. Quizás podriamos pensar algo de las zonas comunes que esté por hacer y que sea mejorable.
A las quejas que ha expuesto Anlena quiero sumar la de la nevera muerta de risa en un rincón sin integrar con los muebles de cocina.
Saludos a todos.
 
J
jorgegiron
11/06/2004 14:52
Entiendo que lo dejamos para la próxima semana. A ver si somos más....
Hasta el lunes...
 
I
INIGOYFATIMA
11/06/2004 12:22
Hola a todos, nosotros vamos a ir esta tarde a las 18.30 a ver el piso piloto y si para la "quedada" hay mayoria para el próximo semana no tenemos inconveniente en retrasarlo, pero no más de 1 semana. Si alguno se anima esta tarde nos vemos allí y si no, por nuestra parte, esta bién el sabado. Os contaremos el lunes, si hay algo interesante.
 
A
Anlena
11/06/2004 11:52
Hola a todos,

Nos parece que lo lógico sería dejar unos días para que por lo menos los de este foro puedan leerlo y decírselo también si conocéis a alguien de la urbanizacón (nosotros no conocemos a nadie más) ; hoy mismo o mañana parece algo precipitado: para el próximo viernes o sábado (18 ó 19) y concretar la fecha durante la la próxima semana.

Un saludo.
 
A
asturpa
10/06/2004 14:54
Contar también con nosotros para lo del escrito. Lo único es que este fin de semana no estamos.Tendría que ser la semana que viene.
 
J
jorgegiron
10/06/2004 14:47
Me parece muy bien quedar este sabado "in situ"(en Planetario). ¿que tal os va a las 17.30-18.00 h por ejemplo?
Saludos
 
I
INIGOYFATIMA
10/06/2004 13:42
Me parece perfecta tu idea, sugiero este viernes 11 por la tarde, o el sabado antes de comer (recuerdo que por la tarde es el primer partido de España en la Eurocopa y hay que calentar). Y cuanto antes efectivamente, nos pongamos serios mejor.
Lo malo es que habría que ir a la central, ya que me da a mi que el escrito al final lo firmaremos los 4 que quedemos y pasarán de nosotros, creo que hay que decírselo a la cara y entregarlo en mano (mi experiencia de conversación telefónica no es buena porque a la hora que están estoy en el trabajo y no puedo ni decirle las cosas como lo haría al no contar con el el tiempo necesario).
Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento