ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CARTA LAR

Actualizado 16/07/2004
470 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2004 16:42
Hola a todos

Acabo de recibir la carta de Lar relativa a la financiación de la compra.

En la carta hay una cosa que me extraña bastante pues se dice que según contrato nosotros debemos de abonar la parte proporcinal de la hipoteca que en su día hizo Fodecor.

Este era un tema sobre el que ya habíamos hablado. En un principio ya pensaba que nos tocaba pagarlo -porque es práctica habitual- pero luego viendo el contrato comprobé que esta obligación no aparecía por ninguna parte -creo yo-

En el apartado 7) estipulación 5) del ocntrato autorizamos a Fodecor para que hipoteque la finca pero sin que ello suponga coste alguno para el comprador.

He estado llamando a Lar pero nadie me atiende. Le he mandado un mail a M Carmen Martínez.

Si alguien tiene esta duda que intente también consultarlo con Lar a ver que nos dicen.

El tema es importante porque es una pasta.

Saludos a todos

David
feb.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
07/07/2004 17:21
Me ha llamado M Carmen Mtnez y me dice que la obligación de correr con estos gastos aunque no aparece en el contrato está en el Anexo I al mismo.

Lo miro y tiene razón. No es muy presentable que un tema así se ponga solo en el anexo.

A estas alturas la verdad es que el jaleo mental que se monta uno con los números de la hipoteca es importante y lo mejor es ir ya a un banco a que nos haga los números de verdad

David
jul.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  xizor
15/07/2004 18:02
Hola, en un mensaje más antiguo de este foro firmado creo que por marioycris, ya se habló del tema y dijeron tanto Verónica como en la oficina de Serrano que la comunidad no tiene ninguna hipoteca, el que firmaba el anexo del contrato lo que hacía era tramitar una hipoteca con la entidad seleccionada pero que si no se firmaba y se pagaba la casa al contado el día de la escritura o con la hipoteca firmada en otra entidad, no había que soportar ningún gasto de cancelación ya que no había constituida ninguna hipoteca previa. ¿Ha cambiado la situación ahora o lo de la cancelación de la hipoteca sólo les afecta a aquellos que firmaron el anexo en su día?
Salu2 a to2
Xizor
feb.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2004 15:14
Creo que ya lo tengo claro y que son dos cuestiones distintas:

Una cosa son los gastos de cancelación de la hipoteca cuanto nos entreguen la casa que en ningún caso tenemos que pagar nosotros porque Lar se obliga a darnos la casa libre de hipoteca.

Y otra cosa son los gastos que en su día Lar pagó para constituir la hipoteca para financiar la compra solar y construcción y que según el anexo que hemos firmado nosotros tenemos que restituirles simplemente porque así está pactado.

Saludos

David

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+