Volver al foro
I
INIGOYFATIMA
22/07/2004 09:39

VISITA PARA VER DESPERFECTOS

¿Cómo prepararse para la visita de inspección de desperfectos en el piso?

658 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,lar nos ha citado hoy al mediodia en el piso para ver los desperfectos con el equipo técnico, cada piso tiene su día y hora y si no puedes te pasan a Septiembre (y cuanto antes mejor). Quería saber si alguno de vosotros ya ha pasado por esto y preguntaros como va el tema,si tenéis alguna sugerencia y sobre todo las deficiencias/desperfectos que habéis encontrado (supongo que se repetiran las mismas para todos y asi voy directamente a verificarlos al principio de la visita para luego inspeccionar otras cosas). Sería bueno ir creando un listado de desperfectos estre todos ya que servirá de ayuda. No obstante ya os contaremos.
 
P
paolaydavid
28/07/2004 10:10
Iñigo y Fátima

Nuestro tendedero da a la piscina lo que confirma la teoría oficial.

En cuanto al tocho- escobero, lo habrías visto seguro porque mide dos metros de alto y uno y medio de ancho (está justo detrás de la puerta y habría que poner la nevera justo al lado). Mi mujer se lo ha pensado mejor y ahora piensa en transformarlo en despensa (cabe comida incluso para una familia tipo los Serrano).

Saludos

David
 
I
INIGOYFATIMA
28/07/2004 09:27
Buenos días, solo quería preguntarles a Paola y David lo de su tendedero, a nosotros no nos lo han cerrado, asi que si me podeis aclarar donde da el vuestro porque si da aun patio interior tambien nos correpondería a nosotros y si da a la zona de la piscina pues estaría todo segun la teoría oficial: "los que dan a la piscina se cierran y los que dan al patio interior no", por favor si podéis comentarnos esto os lo agradecería.
Respecto a lo del escobero, nosotros tenemos un piso de tres dormitorios y no lo recordamos (miraré las fotos que hice a ver si esta o se ve y os lo confirmo).
Saludos,
 
P
paolaydavid
27/07/2004 15:13
Hola

Nosotros hemos estado hoy. Como comentaban Iñigo y Fátima, los desperfectos que hay no se salen de lo común y la impresión que da es buena. La visita se hace primero por las zonas comunes con una chica y luego te suben al piso que lo ves con el aparejador y Verónica. Te dan toda la libertad para verlo con detenimiento tu solo y luego vas ya con el aparejador y Verónica. Nosotros hemos estabo grabando y tomando medidas un buen rato.

Por cierto que la valla del tendedero la han subido hasta arriba, al menos en el nuestro, lo que es buena noticia.

Lo que menos nos ha gustado es que en la cocina hay puesto un escobero que es un tocho y quita mucho espacio (no han dicho que está en las cocinas de tres dormitorios). Pero tampoco es tan grave pues nuestra idea es desmontarlo y montarlo en el tendedero.

Lo peor lo del hueco sobre los armarios. Cuando preguntas la cara que ponen lo dice todo.

En nuestra casa todas las ventanas son correderas menos la que da a la vía lo que se agradece pues insonoriza mucho más.

En cuanto al tema del espacio de las casas que planteaba Burgosgarcía nos han parecido un poco pequeño el dormitorio principal (no llega a 2 metros el lado cama si quitamos la puerta del armario abierta), lo que hace que haya que medir al milímetro la cama y mesitas que vayas a poner. La cocina estará muy bien una vez quitado el escobero. Los dormitorios no principales están muy bien (casi dan ganas de poner ahí el principal) y el salón está bien pero no da para grandes excesos. De todas manera el tema de los metros es lo que es y no hay engaño.

El resumen es positivo.

Saludos

David


 
A
asturpa
23/07/2004 11:14
Hola,
a nosotros también nos han dicho que los pisos los darán en fecha. Pues aunque los pisos están terminados, estan terminando con las zonas comunes, después tiene que pasar un técnico a revisarlos y luego se solicita la licencia de habitabilidad que tarda entre 2 y 4 meses.

Un saludo
 
I
INIGOYFATIMA
22/07/2004 17:54
Ya hemos realizado la visita de inspección y la casa esta bastante bien, es comprensible los arreglos que hay que hacer, pintar algunas zonas con manchas o grietas causadas al poner los marcos de las puertas, ventanas que no cierran, golpes en alguna esquina,las esquinas de las puertas de los armarios algo razadas, los enchufes hay que apretarlos un poco más, los rodapies hay que ajustarlos en algunos sitios, pintar las marcas de colocación de los radiadores y perfilar la pintura entre techo y paredes que en algunos puntos el color de la pared se mete un poco en el techo. Todo lo apuntas en unas hojas que te dan con un hueco para rellenar cada habitación, se firma por ambas partes y te dan una copia. Para aquellas cosas que se salen un poco de esto quedan en consultarlo y ya te llamarán (a nosotros por ejemplo la columna hidromasaje aunque la han puesto a una altura media aconsejada por el fabricante nos queda muy baja y tendríamos que agacharnos asi que han quedado en verlo y nos dicen).Y en septiembre/octubre nos llamarán para volver a ir a ver como lo han dejado tras esta primera visita y ver si hay más cosas.
La piscina no es tan pequeña como parecía y el local del gimnasio es bastante amplio. El trastero tiene recorrido y han tenido el detalle de dejarnos ahi las baldosas que hayan sobrado al alicatar nuestros baños y cocina.
El garaje todavía no esta pintado y realmente no sabes cual es tú plaza.
Vamos que tras esta primera visita hemos salido contentos. Por último comentaros que según la chavaluca que te recibe la entrega de los pisos andará por diciembre ya que las licencias sulen tardar 4 meses.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento