ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Rompo una lanza por LAR

Actualizado 11/10/2004
420 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2004 00:12
Hola vecinos!!!!

Acabo de volver de revisar por fin mi piso!!!
Mis conclusiones son las siguientes:

-Una vez finalizada nuestra revisión de la casa (encontramos 5-6 defectos) llegó veronica y una compañera que era algo asi como la jefa de la obra (la cual sabia mas que el de bricomania): cual es mi sorpresa que no solo apuntaron los defectos si no que descubrieron 8 mas. La casa me parecio estupenda, he visto grandes cambios en las zonas comunes y la verdad que la vista general es muy buena.

Por todo esto rompo una laza por LAR y espero y deseo que cuanto antes estemos todos viviendo por ahi para dejarlo todo mucho mas bonito si cabe.

_Un saludo vecinos!!!!!!
jul.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2004 10:57
Estoy de acuerdo contigo, yo les rompía una lanza pero en toda la cabeza! Han realizado muchos cambios del diseño original simplemente porque era más barato y los que acabamos perdiendo somos nosotros. Dos claros ejemplos son la verja exterior y la marquetería negra entre las ventanas.
Vecino, no dejes que los arboles te impidan ver el bosque

Saludos cordiales
mar.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2004 19:27
JAJAJAJA...En fin, creo que debo ser uno de los "agraciados" que no han realizado muchas modificaciones en su piso, de todas formas, comprendo que se este bastante "quemado" si despues de pagar estos dinerales la casa no este a tu gusto. Como si te compraras un Ferrari f50 y que al entregartelo te dijeran que el motor y el chasis al final te lo ponen de plastico que el aluminio estaba muy caro ese año.. ;). En fin solo queria transmitir un poco de mi alegria por ver el nuevo piso. Debe ser que me esperaba algo bastante peor....
Por cierto,

SALU2.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+