Volver al foro
M
mochila
02/11/2004 17:20

Arreglos nada más entrar

¿Qué mejoras deberíamos hacer en nuestras nuevas viviendas?

558 lecturas | 3 respuestas
No sí si estaréis de acuerdo que nada más entrar a vivir en nuestras ´próximas´ viviendas tendremos que realizar algunas mejoras (que ya deberían venir incluidas) en nuestras viviendas:
1.- Cerramiento de los tendederos interiores. Nos explican que se ha hecho así por luminosidad. Según un amigo nuestro arquitecto, lo único que va a entrar luminoso es el agua de la lluvia, que va a ´joder´ la caldera y la lavadora.
2.- Persianas en el mirador. Falso que no se puedan poner, nuestro amigo dice que es para ahorrarse dinero.
3.- Os habéis dado cuenta que no hay persianas en las ventanas de los baños. Joder, con ese tamaña de ventana creo que es necesario una persiana, por ahí cabe una persona.
4.- En los comedores de los pisos de los portales 2,7 y 8 (no se si alguno más) las tomas de teléfono y TV están cambiadas. Les he pedido el mail del ´cerebro´ del arquitecto para felicitarle personalmente tanto mi amigo arquitecto como yo. Ya que ha puesto la toma de TV debajo de las tomas de salida del A/C. Si señor, eso es imaginación, que armario de salón ponemos? Alguno para ´Torrebruno´.
5.- Muy bonito como han dejado la fachada, si señor, en vez de poner el aluminio ahora van y lo pintan, sin comentarios.
6.- Y en los baños? Las tapaderas de los WC y los bides son de plástico!!! Eso sí, de Jacob Delafon, que nos han puesto unos lavabos que voy a tener que llenarlos dos veces para afeitarme. Son grandísmos ....
7.- Horno en las cocinas. Serán cutres que los ponen blancos y las campanas de acero. Sabés cuanto cuesta más ese modelo de horno en acero? 60 euros, confirmado por Teka España y eso para un particular que para ellos seguro que no les llega ni a 30 euros.
8.- Armarios empotrados: vaya pedazo maleteros que nos han hecho. No podrían haberlos hecho llegar hasta el techo?
9.- Putas: van en aumento, bueno por ver algo positivo son el único servicio público de tenemos en el barrio.
10.- Yonkis: nos servirá el camión de la metadona para nuestro servicio también? Esperemos que por lo menos tengo algo de costo barato y bueno.

Un saludo y nos vemos dentro de poco.
 
J
jorgegiron
05/11/2004 12:11
La persiana está "prohibida por ley" , lo que no quita que en acuerdo de esta nuestra comunidad de vecinos establezcamos "infringirla" y el "modelo único a seguir en toldos y persianas". No conozco a ninguna comunidad que le hayan puesto "multa" por-no acatarla, pero, vamos, es de cajón ponerlas, claro.
Un saludo
 
A
asturpa
05/11/2004 10:05
Buenas a todos.

Me ha surgido una duda al leer vuestros mensajes. Yo pensaba que la persiana del mirador, no era obligatorio ponerla, pero ahora estais comentando que esta prohibido ponerla ¿es cierto?, la verdad es que si es asi, alucino!!
 
J
jorgegiron
03/11/2004 18:30
Querido amigo "mochila"
Bienvenido a este "pequeño nuestro-tu rincón". Lo que nos cuentas ya lo hemos comentado en este foro alguna vez, pero, en cualquier caso, tienes razón en gran parte de tus quejas. Lo único q te puedo aclarar es que sí tengo entendido que las persianas en miradores están "prohibidas", (viva esa ley y el legislador que la parió)así como tampoco hay en cocina ni baños, vaya Vd a preguntarle el motivo (¿tendrá algún buen negocio con las persianas???)
Lo de los enchufes, una verdadera metedura de pata q ya advertimos(nuestra intención es poner el sofá en el lado donde ellos han puesto los enchufes de la TV, coña, q es donde el alero del aire acondicionado y la pared lateral sobresale más), ni caso. Lo del horno, como lo da las tapas, la ducha de hidromasaje etc son "extras " que "nos han clavado a precio de amigo"(del tipo de amigos de los q hay q huir, q sólo te piden dinero)y lo del cierre de la terrecita ya se sabía desde q estaba en planos, pero claro, eso "no les ha parecido una mejora en la calidad", ni pagando, aunq, habría que haber sabido lo que pedirían por tres docenas más de ladrillos...
y en cuanto a putas y demás jolgorio, pues espero que en cuanto haya gente viviendo por allí la policía les invite a marcharse a otro lugar.
Por cierto, noticias frescas, me ha respondido la junta de distrito diciendo q, de momento, saben q se quiere edificar el nuevomuseo de ciencia y tecnología en las playas de vías del museo del ferrocarril, bien, a ver si así nos dan más permeabilidad hacia Legazpi, que n¡es la zona q nos pilla más cerca del comercio y demás servicios...
Un saludo y hasta más leer...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento