Volver al foro
E
Eva Glez
30/03/2005 10:19

COLEGIOS

¿Cuáles son los mejores colegios del distrito cercanos a mi domicilio?

662 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,
Ayer me acerqué a la Casa del Reloj para informarme de los colegios del distrito. La información que me dieron fue muy escasa, tan solo me dieron un listado de colegios, y no se cuales se consideran los más próximos a nuestro domicilio para que puntuen más. Eso si, cerca lo que se dice cerca no hay ninguno. Tal vez el más cercano es uno cocertado al que me acerqué en la calle Delicias y solo verlo me dio miedo. Los publicos de la zona creo que son conflictivos, pero tampoco lo se con seguridad.
Imagino que muchos de vosotros tendreis este problema y me gustaría saber que opinais. Decidme por favor si teneis alguna información sobre alguno que merezca la pena y si hay algún proyecto para construir uno en la zona. Lo necesitamos tanto como el centro de salud.
Muchas gracias.
 
I
IsabelyLuis
30/03/2005 16:27
Yo no tengo mucho conocimiento sobre el tema pero conozco un poco la zona y te puedo decir que junto a la futura estación de metro Bolívar hay una "especie" de colegio que están haciendo o han hecho ya. Por fuera yo no le veo muy allá pero es lo más cercano que tienes. También decirte que el Colegio San Saturio (calle Sebastián Herrera entre Santa María de la Cabeza y Embajadores) no está muy cerca pero en varias ocasiones me han dicho que es bastante bueno y creo que concertado.
Siento no tener más información porque se que es un tema importante.
Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento