Volver al foro
P
prel
17/05/2005 18:57

FORMALIDAD DE LAR ANTE LAS RECLAMACIONES

¿LAR es formal en la reparación de defectos en las viviendas? ¿Hay problemas de estanqueidad en las ventanas?

635 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes a todos.
Mi mujer y yo estamos pensando en convertirnos en vecinos vuestros adquiriendo una de las 2 viviendas que quedan por vender directamente de LAR. He curioseado en los problemas de vuestra ("nuestra") comunidad y por lo que he oido por ahí muchos son de los normales cuando una promoción como esta se pone en marcha. Me gustaría, si sois tan amables, nos ayudaseis en los siguientes 2 puntos:
1. ¿Es LAR formal a la hora de reparar los defectos detectados antes y tras la adquisición de la vivienda? El piso en el que estamos interesados tiene bastantes defectos de acabado.
2. ¿Habéis tenido problemas de estanqueidad con las ventanas? Me parece que la calidad de acabado de los cerramientos de aluminio no es precisamente para tirar cohetes ; incluso he visto silicona en las juntas interiores de las ventanas.
Muchas gracias por adelantado. Esperamos vuestras respuestas y, si todo va bien, ser pronto vuestros vecinos.
Un saludo,
 
J
jaybg
10/06/2005 00:39
Lo mejor, por experiencia propia, es que les mandes un fax con las incidencias y en unos días se pondrán en contacto para verlas y días (o semanas) después las (suelen) arreglan.
 
C
CINDE
09/06/2005 12:54
Pues yo estoy harta de llamarles para que me arreglen las últimas incidencias!!! y me llevan dando largas más de un mes. Ayer les pedí la hoja de reclamaciones y me dijeron que fuese a las oficinas de Serrano, asi que la semana que viene me pasaré. Al principio eran eficientes pero ahora son lo PEOR.
 
A
asturpa
17/05/2005 20:36
Como mis convecinos, creo que en general los arreglos de las casas los han resuelto mas o menos bien. Tambien es cierto que los obreros debieron de estar una temporada por nuestro edificio, con lo que los arreglos seguro que fueron mas rápido que lo que quizás sean ahora.

Con el tema de los arreglos, me parece que no han aparecido quejas de Lar.
 
M
Mac2004
17/05/2005 20:29
A mi tampoco me ha ido nada mal..todas las quejas que tenia (que eran unas cuantas) me la solucionaron todas en cuanto pudieron
En cuanto a las ventanas...a mi particularmente me encantaron, las vi de una calidad suprema y el acabado de silicona es normal en todas las ventanas..aislan del ruido y de la temperatura un monton.
El problema de las quejas a lar es con relacion a temas comunes, rejas, iluminacion del garaje, piscinas, etc.
Bienvenido (si te decides) si pillas el atico ya nos invitaras para que lo veamos :-)
SAludos
 
X
xizor
17/05/2005 19:28
Hola,
pues encontrarás opiniones diversas seguramente. Yo en particular no tengo ninguna queja, me han arreglado todos los pequeños "retoques" que tenía (y que por suerte no eran muchos) de forma rápida y bien.
Aunque viendo como está el tema de cosas pendientes en la comunidad podría tener una opinión no tan positiva....
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento