ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Humedad en pared norte trasteros número 14

Actualizado 11/12/2005
368 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
11/12/2005 01:30
Ha aparecido una humedad en la parte superior de la pared norte de mi trastero. Además, se están formando gotas en la parte superior de las bóvedas del forjado de hormigón, que espero sean causa sólo de la condensación de la humedad que entra por la pared y que hay en toda la zona de los trasteros. Estas gotas, claro está, acaban cayendo y mojando.

Llevamos un año sin poder utilizar del todo los trasteros por el tema de la humedad. El forjado superior parece que tiene la ferralla oxidada, las puertas están oxidadas, y desde que se cerraron las puertas hace menos de un mes, la cosa va a mayores.

Propongo, tomar las siguientes medidas:
1. Mandar burofaxes de forma individual a Lar para pedir que hagan algo de una vez por todas con el tema de los trasteros. Ojo, que hasta ahora no han hecho ni caso a la Comunidad, y no creo que vayan a ir en serio ahora,pero por lo menos habrá que intentarlo, ¿no?
2. Confirmar si la humedad en la pared nos pasa sólo en nuestro trastero o es general a más de los que damos a la zona norte, y concretar cuáles y cuántos están afectados.
3. Comprar un deshumificador general para el pasillo entre todos los vecinos del portal 7, número 14(hay uno de oferta en www.elcorteingles.es por 179 Euros, no tocamos ni a 8 Euros por vecino, son de montaje mural y nos asegurarían poder sacar las cosas del trastero sin olor a humedad).

Nosotros vamos a comprar uno para nuestro trastero, ya que llevo más de 10 deshumificadores de sales sin resultado satisfactorio, así que ya os contaré si tiene interés.

Por favor mirad en vuestros trasteros si tenéis humedad o condensación en el techo, y lo comentamos en el apdo. varios de la próxima reunión.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+