Volver al foro
J
jaybg
09/02/2006 00:38

Junta General

446 lecturas | 2 respuestas
Hola. Al final me fue imposible asistir a pesar de que parecía interesante. ¿Alguién sería tan amable de hacer un resumen? ¿Acuerdos, gimnasio, parabólicas, acciones LAR, nueva Junta de Gobierno...?

Gracias.
 
M
marioycris
10/02/2006 08:40
Buenos días.

Resumen:

Se aprobó el presupuesto del 2005, se aprobó un aumento de lo que pagamos del 6% para este año, se sorteo quienes ibana ser la nueva junta entre voluntarios y los vecinos de los 1ºA de todos los portales. El año que viene el presi y vice saldrán de voluntarios y los 1ºB y asi sucesivamente.

Se pondrán,creo que sensores en todas las plantas para ahorrar luz. Se pasarán la derramas una en Febrero y otra en Marzo.

Con el tema de la TV, están en ello, se pone otra parabólica a parte de la que está orientada al Astra( eso fue lo que entendí yo).

Se hará un dictamen que se le mandará a Lar, porque siguen pasando de nosotros.

y alguna cosilla más que creo que me dejo y si alguien quiere puntualizar lo puede hacer.

Un saludo.
 
J
jaybg
09/02/2006 12:25
Mientras alguien (otras veces he sido yo) prepara algún resumen de la Junta de ayer, quiero dar las gracias a Jorge y a Oliver por su enorme trabajo y dedicación en este primer duro año. De verdad, gracias por todo.
Y también aprovecho para dar bienvenida a la nueva Junta de Gobierno, mucha suerte y espero que entre todos les ayudemos en beneficio de toda la comunidad.

Por cierto, ¿quienes han salido para la nueva Junta?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento