Volver al foro
J
jaybg
22/02/2006 00:22

Nuevas luces automáticas

¿Cómo mejorar el sistema de luces automáticas con indicadores de presencia?

537 lecturas | 1 respuestas
Hemos comprobado que ya estan instaladas (al menos en algunos portales) las luces automáticas con indicadores de presencia. Agradecer a los responsables porque es mucho más cómodo (si vas cargado) y no ahorraremos bastante en luz. Pero además, me gustaría hacer unos comentarios que creo que son interesantes por si se puede hacer algo, aunque a lo mejor me estoy adelantando y ya está pensado. En cualquier caso ahí queda:

- sería interesante situar un detector cerca de la salida de los trasteros para que así se encienda al salir de ellos y no ir a oscuras hasta el ascensor como hasta ahora.

- ahora hay una zona si luz, que es en el espacio que hay entre las puertas al salir del garaje hasta el ascensor, pues el detector no enciende esa luz, y está desactivado el pulsador manual que había hasta ahora.

- Y bueno, no se si está corregido ahora, pero si se bajaba de la planta baja al trastero por la escalera, ese tramo está (o estaba) sin luz, pues sólo se puede encender abajo, con el consiguiente riesgo de caída por las escaleras al bajar a oscuras.

Lo dicho, gracias por los nuevos detectores.
 
J
jaybg
25/02/2006 00:31
No se si me había precipitado en mis observaciones, o la Junta de Gobierno corre que se las pelas, porque hoy he visto que ya están solucionados estos 3 temas:

- el detector responde bien cuando asoma de los trasteros y se enciende la luz,

- se ha vuelto a activar el pulsador de "la zona sin luz" con lo que se puede encender manualmente, y

- al bajar de la planta 0 a la -1 hay un pulsador para encender la luz y bajar sin pegársela.

LO dicho, gracias. Así da gusto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento