ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Planetario Planetario

Planetario

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuidado especial

Actualizado 01/06/2006
309 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
60 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 10:50
Hola,

A veces ha surgido el tema de si cerrábamos o no la puerta externa del garaje (la de la valla), sin embargo el problema es 10 veces peor con la puerta de abajo. Igual se trata del tema de moda, pero últimamente se está hablando mucho de "secuestros express", que como sabéis se producen dentro de garajes de edificios de vecinos. Parece que se han centrado en Moratalaz, pero nuestro barrio es de características similares y no está muy lejos.

En el caso de la puerta del garaje de abajo no tenemos excusa, ya que esta puerta no tarda en abrirse y cerrarse como la otra, argumento mencionado en ocasiones y que, bueno, viendo a la velocidad a la que se mueve, pues se puede entender.

Antes que esperar a que pase algo para poner medidas, se puede hacer un esfuerzo especial (no es mucho) en esperar a que siempre se cierre la puerta de abajo del garaje, tanto al entrar como al salir del mismo con el coche. El tema es muy importante, y muchos vecinos ya lo hacen, pero un solo descuido tira por tierra el esfuerzo del resto.

Por mi parte, pienso que hay bastante mas que decir sobre este asunto, pero no querría hacerlo en este foro, que es un tanto público. Estaba esperando a una junta pero hace mucho que no se hacen.

Saludos,

Pedro.
feb.-2004
178 mens.
Usuario Habitual
  jaybg
29/05/2006 11:39
Estoy contigo Pedro. Yo personalmente, si no viene ningún coche detrás, sigo el siguiente procedimiento y así la sensación de espera es menor.

Abro la puerta exterior, pero sólo el espacio necesario para que entre el coche. Entonces la paro y avanzo con el coche.
Una vez dentro del recinto, pulso para que se cierre la puerta exterior. En ESE MOMENTO, y no antes , pulso para abrir la puerta interior. Así mientras se abre una estoy esperando a que se cierra la otra. Normalmente, este momento coincide.
Luego dentro paro unos instantes y cierro la otra.

No es tan difícil, la sensación de espera es menor y es por el bien y la SEGURIDAD de todos.
may.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
01/06/2006 16:21
Buen sistema ese que utilizas, desde que leí como lo hacias yo tb. lo práctico. Ojalá cunda el ejemplo y velemos todos por nuestra propia seguridad
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+