Volver al foro
J
javapa
12/07/2006 10:25

GOTERAS EN EL GARAJE

¿Cómo se está abordando el problema de las goteras en el garaje después de los arreglos del Grupo Lar?

790 lecturas | 8 respuestas
Hola, buenos días a todos/as. El presidente o alguien de la Junta de Gobierno me puede informar de cómo esta el asunto de las goteras en el garaje. Despues de los arreglos del Grupo Lar los que tenemos la plaza de garaje debajo de la piscina tenemos las mismas o parecidas goteras. ¿Alguien se está ocupando del tema? ¿Tiene esto solución? ¿Cómo va la reclamación judicial al Grupo Lar?

Un saludo.
 
I
isajuan
01/09/2006 11:40
a Lar no le quedó ninguna plaza, solo había una por vivienda. De todas formas si yo fuera afectado prguntaría a Juan el telefono del alguien de la junta de gobierno, o llamaría al administrador..
 
J
jovior
01/09/2006 11:25
No sé si se habrá hecho esta gestión, pero creo que si el Grupo Lar tiene todavía alguna plaza de garage sin vender debería cederla/s a los afectados provisionalmente hasta que se resuelva este problema que parece tiene tan dificil arreglo. No hay derecho a que una persona que paga su comunidad como todos tenga el coche en peores condiciones que si lo tuviera en la calle. Un saludo.
 
J
jovior
01/09/2006 11:13
Desde luego demasiada paciencia están teniendo los vecinos afectados directamente por esta avería, aunque a todos nos interesa que se resuelva esto de una vez ya que puede dar lugar a consecuencias de mayor gravedad como un desprendimiento del techo. Hay que actuar de inmediato aún a costa de que haya que cerrar la piscina antes de tiempo.
 
C
CarJos
29/08/2006 16:04
Hola buenas tardes.

¿Hay alguien de la junta de gobierno que visite este foro?

Si es así, ¿sería tan amable de contestar a javapa?. Creo que se trata de un problema muy serio que afecta a todos los vecinos y por lo tanto todos tenemos derecho a saber como va a proceder la comunidad con este problema. Mi opinión es que un tema como este merece ser tratado en una junta de vecinos, que por cierto, creo que ya va siendo hora de convocar.

Muchas gracias.
 
Pedro Garcia
Pedro Garcia
23/08/2006 10:04
Cuando ayer bajé al garaje me pareció que caía agua como nunca. Esto va empeorando a marchas forzadas.

Yo tengo el coche algo más lejos de donde cae el agua pero, por los que estéis sufriendolo más directamente, espero que se arregle pronto o, al menos, os podáis informar de como marchan las actuaciones que se estén realizando. En diciembre hará 2 años que se entregaron las viviendas y no es de recibo que esto siga así.

Un saludo,

Pedro.
 
J
javapa
22/08/2006 10:41
Buenos días. Es increible la inundación y el agua que cae constantemente debajo de la piscina en el garaje. Podría indicarme, POR FAVOR, alguien de la Junta de Gobierno que actuaciones se estan realizando o se han realizado para solucionar el problema.

GRACIAS
 
A
asturpa
08/08/2006 13:00
Buenas!!!
joer llevaba como dos meses sin bajar por el garaje y la verdad es que he alucinado con el chorro de agua que caia, pensaba que los famosos arreglos de Lar iban a ser un poco mejores. La verdad es que es lamentable.

Lo siento por la gente que tiene el coche debajo, pero tiene muy mala pinta.

Un saludo.
Manu
 
J
javapa
24/07/2006 10:09
Buenos días. Perdonad que insista en este tema. Hoy por la mañana el charco de agua y la intensidad de las goteras era mayor en las plazas 76, 77 y alrededores del garaje. Por favor alguien de la Junta de Gobierno puede explicarme como está el tema que comentaba en mi mensdaje anterior. ¿Va a tener esto solución?

Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento