ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

basuras

Actualizado 11/07/2003
396 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
11/07/2003 12:33
La verdad es que no lo entiendo. Es triste pensar en que clase de vecinos hemos empezado a vivir en nuestro flamante edificio. No logro comprender la falta de civismo de algunos vecinos que amontonan sus basuras y residios en la entrada de sus hogares, a mi particularmente no me gusta vivir rodeado de, con perdón, de mierda y me molestas sumamente que se utilice la entrada de mi casa como vertedero. Personalmente creo que no cuesta demasiado guardar tus residuos y depositarlos en un lugar adecuado hasta que se normalice el servicio de regogida de basuras.

Con todo esto os animo (yo ya lo he hecho) a que contactéis con la Concejalia de Medio Ambiente y solicitéis la recogida de estos residuos, yo lo he hecho en la siguiente dirección ;

www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/ServMuni/Smambiente.asp

Mal empezamos, y me produce una enorme tristeza pensar en el estado de nuestras instalaciones en poco tiempo. Seamos sensatos y no deterioremos en días lo que ha costado años conseguir.

Saludos
abr.-2003
88 mens.
Usuario Habitual
  gare
11/07/2003 13:44
Yo ya lo hecho, invito a los demas a hacerlo y comparto la opinión. Yo mis cartones me los llevo al contenedor más cercano.



Con tu permiso pongo tu mensaje en otro foro para toda la gente de Sanchi



Saludos,



G
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+