ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cambio nombre barrio

Actualizado 02/01/2004
583 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
24/12/2003 11:40
hola,vecinos.Aunque os sigo desde antes de la entrega de nuestras viviendas, es la primera vez que os escribo y lo hago con un nick no elegido precisamente al azar.
¡ASI ES COMO LLAMAN A MI MIÑO EN EL COLEGIO!
Y esta situación nos produce a mi y a mi familia cierto desasosiego.Porque a ver, ¿a quien se le ocurrio poner semejante nombre a nuestro nuevo y por el momento desolado barrio?.
Personalmente he dirigido un escrito a la Junta de Distrito solicitando el cambio de este nombre por el de nuestra maravillosa Cooperativa :Fuente de la Mora(que pisos, que urbanizacion,que precios), que por otra parte era un paraje de estas tierras antes de su urbanizacion y el nombre de una avenida en Virgen del Cortijo.
¡NO QUIERO QUE MAS NUNCA NOS VUELVAN A LLAMAR SANCHINARREROS(QUE SUENA A SALCHICHAS)NI MUCHO MENOS SANCHINARROIDE, COMO LLAMAN A MI POBRE NIÑO.!
Tambien he dirigido un escrito al director del Centro Comercial para que apoye esta iniciativa(vaya,que si a ellos se les pone en los huevos, lo cambian, vamos que si lo cambian).
Por todo esto os invito a inundar el Registro de la Junta de Distrito y la oficina del director del Centro Comercial de escritos con esta peticion.
Mi familia y yo os lo agradeceremos con una cena en la sala de la comunidad, si es que no esta ocupada por los de siempre.
Mi familia y yo tambien os deseamos Feliz Navidad.
Ah!se me olvidaba, en el escrito dirigido a la Junta de Distrito tambien he solicitado que nuestra calle pase a denominarse Principe Felipe y que la de Princesa de Eboli pase a denominarse Princesa Letizia.
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
02/01/2004 01:48
Creo que debería informarse de donde nace el nombre de Sanchinarro. No es un nombre elegido al azar. En mi humilde opinión me parece un nombre original. Yo me siento orgulloso de viir en "SANCHINARRO", pues he conocido este lugar cuando no era más que campo, y fin de semana tras fin de semana he visto como avanzaban las obras.

Quien llama Sanchinarrero a su hijo/a, entiendo de una manera despectiva, es una persona que en el fondo le gustaría experimentar la tranquilidad y calidad de vida que gozamos actualmente, y todo ello a unos precios muy razonables.

No es mi intención desanimar´, pero el nombre del barrio no va a ser cambiado por muchas solicitudes que envíe a la Junta Municipal. Hay muchos otros problemas que preocupan a nuestros concejales y que requieren de una solución más rápida.

Al Corte Inglés no le importa el nombre del barrio, le interesa que haya accesos cómodos, le interesaba la mayor brevedad en la urbanización de la zona, la entrega de nuevas viviendas, etc...

Opino que la futura Princesa Letizia deberá hacer méritos para poner su nombre a una calle y demostrar sus buenas dotes en las tareas que se le encomendarán tras la celebración del matrimonio. Todo en la vida tiene un precio: duro trabajo, esfuerzo, constancia, dedicación, comprensión, participación, etc...
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cambio nombre barrio" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+