ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Auna y Agua miradores

Actualizado 28/01/2004
488 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Abril
28/01/2004 08:19
Hola, supongo que muchos de vosotros seréis clientes de Auna. Ayer comprobé que no tenía línea telefónica y esta mañana tampoco, pero si internet. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
¡Ah! y otra cosa, ¿han ido a vuestra casa para ver y arreglar el agua que se produce en alguno de los miradores?. Yo di parte a Gesplavi en diciembre y nadie ha llamado todavía.
Gracias. Saludos.
jul.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
28/01/2004 10:26
Yo tengo telefono, internet y TV y los tres funcionan perfectamente.
sep.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  GATO
28/01/2004 11:55
Respecto a lo del telefono, yo tengo AUNA y no he tenido ningún problema. Me imagino que será algo de tu instalación.
Y respecto a lo del tema de la condensación de agua en los miradores, lo he consultado con un familiar que se dedica a instalar ventanas, y me ha dicho que es un tema más o menos normal debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior en los 3 meses más frios del año. Me ha contado una serie de recomendaciones para que este efecto disminuya en gran medida. Son las siguientes: Ventilar la casa diariamente, no poner la calefacción a temperaturas superiores a los 20-23 grados y no abusar demasiado de los humidificadores. No se si servirá de algo, pero voy a probar y os contaré.
Un saludo vecinos.
Avatar cds
nov.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
  cds
28/01/2004 17:33
yo tambien tengo auna y todo va bien
ene.-2004
39 mens.
Usuario Ocasional
28/01/2004 23:22
Yo en mi casa no abuso de altas temperatura (máxima temperatura 21ºC), ventilo a diario y tengo instalada persiana y aun así la condensación sigue haciendo acto de presencia. Esto ocurre porque se rebajó las calidades en los miradores. Tenía que haberse instalado los miradores con "puente térmico", para que la amortiguara la gradiente de temperatura entre el interior y el exterior.

Siento desanimaros pero no hay solución. Solo se pueden buscar la reducción de los efectos de la condensación, es decir:
1.- Secar los miradores por la mañana
2.- Colocar en la parte inferior del mirador un sistema recogedor para que no llegue la humedad a la tarima como por ejemplo un perfil de aluminio adherido con silicona.

Cambiando de tema. Ya que habéis hablado de Auna antes de contratar aquí mi línea telefónica comparé la cuota fija con telefónica, y resulto que telefónica en mi caso era más barato. Si además se contratan todas las llamadas con un operador se reduce en gran medida el coste de las llamadas (en mi caso pago por las llamadas solo el 50% respecto a lo que cobra telefónica). Auna tiene unas tarifas muy similares en llamadas a Telefónica.

Las únicas ofertas interesantes de Auna son los multipacks de teléfono, televisión e internet.

Saludos a todos mis vecinos de SANCHINARRO.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+