Volver al foro
C
conzienzia
02/06/2005 11:19

Mal uso del garaje

¿Cómo evitar el mal uso de las zonas comunes en el garaje?

841 lecturas | 3 respuestas
Estoy harto de que en esta comunidad reine la anarquía. Os cuento la última. Esta mañana he salido por el garaje y he visto una moto estacionada en una zona que no le corresponde. Si el propietario de esta moto quiere tenerla en el garaje le sugiero que use su plaza o bien alquile alguna de las que están disponibles, pero que no abuse de las zonas comunes. Aviso: Es una pena que una Aprilia tan nueva caiga "accidentalmente" al suelo y se joda o que simplemente desaparezca estando tan cerca de la puerta.
 
V
vuestro_vecino
05/06/2005 14:56
¡¡QUE LA TIREN!! ¡¡QUE LA TIREN!!

QUE LA TIRE EL MORO.

NO SEAIS TAN MALOS COÑO, QUE ES UN VECINO, UN POCO CARADURA, CIERTO ES, PERO CREO QUE CABRÓN HAY QUE SER LO JUSTO. CON DECIRLO EN SUFICIENTE.

CONZIENZIA, ESE ES TU NOMBRE CREO, PERO NO HACES HONOR A TU NICK.

SI LA TIRARAS TE PONDRÍAS A SU ALTURA Y PARA MI NO TE MERECERÍAS NINGÚN RESPETO. Y TE DIRÍA, ¡¡CABRÓN!!, ¡¡CABRÓN!!

A SER BUENOS VECINOS.
 
C
conzienzia
03/06/2005 12:51
Estimada Pepi:
No es una amenaza ni nucho menos, tomalo con un consejo, por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario respecto a lo de que todos deberiamos ser iguales. Yo personalemnte no he visto esto, pero te invito a que el próxima junta de vecinos denuncies la situación como yo lo hare sobre este tema y otros muchos.
Saludos.
 
P
PEPI
03/06/2005 10:33
Me parece a mi que eso suena a amenaza ¿no?, claro que luego estan los que por "suerte" les han adjudicado una plaza que justamente al lado tiene un hueco y aunque no pertenece a su propia plaza ya lo han tomado como suyo, instalando incluso sistemas antirrobos sujetos al suelo. Desde luego la Aprilia no es mia, pero me parece a mi que aqui o todos moros o todos cristianos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento