Volver al foro
G
gare
03/07/2003 13:36

Incidencias

¿Cuáles son las incidencias y preguntas destacadas sobre la propiedad?

700 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,



en primer enhorabuena, ya que ya somos todos propietarios!!!

Contestando a ramm, yo creo anadré por allá a mediados/finales de este mes.

Quería comentaros 2-3 incidencias y varias preguntas destacar:



1º) Trastero, en mi caso el número que elegí no corresponde al que elegí, ya he dado cuenta y supongo que tan sólo será un mero intercambio de números en las puertas y de llaves con el contrario.



2º) En el baño principal los grifos suenan muchísimo He dado cuenta de ello ¿Alguien tiene idea por qué puede ser? Yo probe a abrir la llave de paso del baño (que es una M) a tope y da igual...



3º) Limpieza, me han venido limpiar los de Seinco y la verdad es que son desastrosos. aunque siendo fieles a la verdad les he reclamado y me han cmentado que mañana pasan y lo dejan todo OK (eso espero...)



4º) ¿Alguno habeís solicitado el gas ya? Como no tenemos todavía la licencia de 1ª ocupación ¿Que habeís aportado?



5º) ¿Teneis noticias de las copias simples de las escrituras?



6º) Alguien tiene ppto sobre cerramiento dle tendedero?



7º ¿y último? Seguro: ¿Habeis firmada ya algo con Banesto más alla de la solicitud? El plazo de ejecución ha de ser un mes y no nos podemos dormir..



En fin estas cositas de momento



Salu2 a to2,







 
P
PEPI
04/07/2003 14:53
A lo mejor me he confundido en el buzon teniamos una copia de la celula de calificacion definitiva sellada por la Comunidad de Madrid. Como me lo han dicho por telefono pense que era lo otro.



saludos
 
C
CMSG
04/07/2003 14:11
Hola a todos:



Todavía no tenemos la licencia de primera ocupación, así que NO podemos vivir en las casas. No sé que te han puesto en el buzón, Pepi. He llamado hoy a las 13:00 y no la teníamos.



Animo, que ya queda poco.
 
R
rammg
04/07/2003 11:26
Hola:

A mí me tardaron dos o tres días en darme de alta el gas, y respecto a la limpieza te comento que a mí me han limpiado y no te lo limpian todo, te tienes casi que dar la paliza igual, claro que por 59 € que me han cobrado (por lo menos parte de lo gordo si que me han quitado).

Yo pienso bajarme para el 12, 13 o 14 de julio.

Saludos.
 
P
PEPI
04/07/2003 11:03
En referencia a licencia de primera ocupacion ya la tenemos en los buzones, osea ya se puede vivir en las casas.

En cuanto al gas ¿me podeis decir cuanto tardan desde que avisas hasta que van a darlo de alta?



El tema de la limpieza para mi ha sido lo mas desastroso del mundo, primero que no vale el presupuesto que nos dieron porque esta mucho mas sucio de lo que pensaban y ademas despues de llevar 3 dias intentando hablar con ellos hoy me dicen que no tienen fecha para poder ir a limpiar hasta FINALES DE AGOSTO, me parece una verguenza porque ellos ya sabian hace tiempo cuanta gente necesitaba el servicio, y ahora nos dejan totalmente tirados. Los presupuestos que he pedido en otras empresas rondan las 50.000/60.000 pts.

Asique me parece que me toca darme la paliza este fin de semana, ya que yo tengo intencion de irme a vivir el fin de semana del 18 de Julio.
 
G
gare
03/07/2003 14:09
Hola a to2 otra vez,



Sobre tema de escrituras. Si no solicitasteis copia simple en el momento, debeís ir al notario en persona y solicitarla. Aparentemente os la dan en el momento.



 
R
rammg
03/07/2003 13:48
Hola de nuevo:

- Respecto los trasteros, no se que es lo que pasa, a mí y a un montón de gente no nos funcionan las llaves o las tenemos cambiadas.

- Yo he dado de alta el gas y en principio me pedían muchas cosas, entre ellas la escritura y la licencia, como no la tenemos me dijo que valía con copia del contrato de adjudicación y con copia de la solicitud al ayto., que me la pasó por fax gesplavi. Cuando vino el técnico a darme el gas, sólo me ha pedido el certificado del instalador, es decir, el que nos dieron el día de la escritura. Pero yo no soy la única que tiene gas, lo tiene ya mucha gente.

- Sobre el cerramiento de las terrazas, hay que hacer una reunión, yo hablé con el que es el presidente y me dijo que intentaría convocarla pronto.

- De las escrituras y demás no sé nada.

Yo te puedo enumerar un montón de problemas más, si te sirve de consuelo, por ejemplo me falta la ducha, tengo rotos azulejos de la cocina ...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento