Volver al foro
daytam
daytam
13/05/2008 11:39

SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS!!!!!!!

¿Por qué la Comunidad de Madrid no permite la construcción en terreno urbanizado y finalizado?

1.007 lecturas | 8 respuestas

INMOESPACIO COMUNICA QUE TIENEN CONSTANCIA DE QUE EL TERRENO ESTA URBANIZADO Y FINALIZADO, TIENEN LOS PROYECTOS CON TECNICOS PERO LOS TIENEN PARADOS, PORQUE LA COMUNIDAD DE MADRID NOS LE SOLICITA INFORMACION Y TIENEN PARADO EL PROCESO PORQUE NO SE COMUNICAN CON ELLOS. Y LA COMUNIDAD DE MADRID NO MUEVE PARA QUE SE EMPIECE A CONSTRUIR.


 
I
ireyalber
15/05/2008 14:33
hola,nosotros mandaremos un fax a inmoespacio y si todos presionamos haber si conseguimos algo. Estan jugando con nuestro futuro, para que vamos a querer una casa con un dormitorio eso es vergonzoso y no se puede tolerar, habrá que manifestarse realizar escritos y todo lo que haga falta pero esto no puede seguir así. hay que formar ya un grupo para movilizarse. esta tarde estaré en alcorcon y m acercaré al ayuntamiento.
 
daytam
daytam
14/05/2008 16:42

referente al comunicado que realice ayer, comentaros que se han puesto inmoespacio en contacto conmigo, para decirme que:

QUE NO PUEDEN COMUNICAR NADA CORRESPONDIENTE CON LA COMUNIDAD DE MADRID Y LOS PROBLEMAS EFECTUADOS, ESTAN PENDIENTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y AYUNTAMIENTO DE ALCORCON QUE ACUERDEN, PERO QUE ELLOS NO SABEN NADA AUN Y POR LO TANTO NO TIENEN NADA DE NADA NI SABEN LO QUE LES VAN A EXIGIR CONSTRUIR.

POR LO TANTO ME HA COMENTADO QUE BIEN O DE FORMA PRESENCIAL EN EL PASEO DE LA CASTELLANA 110 LOCAL BAJO 28046 MADRID, ENVIEMOS CARTAS O NOS PERSONEMOS O LES MANDEMOS FAX AL NUMERO 915632853 PIDIENDOLES QUE A ESTA PROMOTORA EN LA MAYOR BREVEDAD UN COMUNICADO A LOS BENEFICIARIOS DEL PROCESO, YA QUE HE ME HAN DICHO QUE PARA JUNIO ME VOLVERAN A LLAMAR PARA COMENTARME NOVEDADES PERO QUE PODEMOS REALIZAR ESTO SI QUEREMOS PARA QUE NOS PUEDAN DAR UNA EXPLICACION LO ANTES POSIBLE YA QUE ELLOS SON LOS QUE VAN A CONSTRUIR Y RECAUDAR DINERO.

ASI QUE DICHO QUEDA ESTO.


NOS PERSONAMOS, MANDAMOS EL FAX, O ESCRIBIMOS CARTA POSTAL, REALIZANDO LA SUGERENCIA/QUEJA DE TODOS LOS BENEFICIARIOS.

¿QUE OPINAIS?
 
T
tanakene
14/05/2008 15:34
LA INICIATIVA ME PARECE BUENA...si alguien tiene un pelin de tiempo y se comunica con el 20 minutos y le cuenta todo el entramado asqueroso que hay estaria muy bien para nuestros intereses, pues es un periodico con muchos lectores y la opinion publica y el conocimiento publico de los hechos suele hacer mover ficha a los politiquillos arrogantes, aunque se la sude todo....algo hay que hacer de verdad....pero lo que creo que es mas grave,mas que el tiempo que tarden, es el hecho de que fuesen de un solo dormitorio...como me la den asi, ya estoy haciendo una reforma y poniendo otra habitacion ,les guste o no y a ver si me echan ...no te jode!! osea que los que tengan niños o quieran tenerlos que se jodan no? de verdad, estamos ante una plaga de retrasaos e incompetentes que no sabran jamas evaluar las verdaderas necesidades sociales de sus ciudadanos....me rio yo del articulo 47 de la C.E.... ¿DCHO.A VIVIENDA DIGNA? Este plan fraude para jovenes de la mamona de la aguirre (a la cual se la sudamos todos)es casi anticonstitucional, pero claro , como no hay una ley que lo regule especificamente, pues no puedes reclamar ese derecho si no existe una ley a tal efecto...muy listos estos desgraciados....pero lo que no pueden quitarnos es el derecho a la pataleta...hay que informar a los medios que sean de lo que estan haciendo....de verdad, hay que tomarselo en serio.
Saludos
 
felisuco79
felisuco79
13/05/2008 23:19
Pero a ver, en otro hilo se ha dicho que inmoespacio está parado porque la comunidad de madrid no se ha puesto en contacto con ellos, y aquí en la c/ marcelina se dice que el problema es de licencia y por tanto del gobierno de Alcorcón???

Qué poca vergüenza tienen !!!
Qué asco de políticos de tres al cuarto!!!

Alguien miente descaradamente!!!

Yo creo que sería buena idea ponernos en contacto con "20 minutos", que hicieran un mini reportaje sobre el tema, y a ver "qué" verdad les cuentan a ellos....
 
A
Atria
13/05/2008 19:20
Hola a todos:
Me he enterado tambien de la informacion del 20 minutos y para confirmarlo he hablado esta mañana con la comunidad de madrid en la c/marcelina y me lo han confirmado:
lo que ellos piden, los 300 o 400 euros, es por el precio de la vivienda segun los m^2 que tenga, luego a eso hay que sumarle el garaje,el trastero (si lo hay) y el IVA,al final entre unas cosas y otras no sale tan barato.Tambien me dijeron que si estan obligados a hacer garaje pero no trasteros, y que el precio del alquiler subiria algo cada año en funcion de las subidas que hay.
Yo ya no se ni que pensar y si encima solo son de una habitacion...........

Un saludo a todos
 
daytam
daytam
13/05/2008 16:34

como bien he indicado, arriba he dejado telefonos, en la c/marcelina 12 disponen de estos datos y son ciertos por inmoespacio, yo empezaria a deciros que empeceis a pensaros si movilizarnos, porque bastante serio es el tema ya.

EL TEMA RELACIONADO BIENE COMENTADO DIRECTAMENTE DESDE LA C/MARCELINA A LA ATENCION DEL INFORME DEL PROCESO DE VIVIENDAS DE NUESTRO PLAN, REALIZADO EN EL DIA DE HOY.
 
T
tanakene
13/05/2008 15:20
Perdona Daytam.....me gustaria saber de donde viene la informacion esa de que 137 viviendas tendran un solo dormitorio? Quien te ha dicho eso?por favor dame los detalles y si fuese cierto, me parece escandaloso y vergonszoso, y se pueden ir a tomar por culo la comunidad y su plan fraude de vivienda para jovenes, y no tan jovenes que tienen hijos y necesitan 2 habitaciones.Te ruego que confimes la naturaleza de esa informacion y si es 100%, porque si no lo es, mejor ni lo menciones o propongo montar una manifastacion del copon delante de las oficinas correspondientes y montar algun follon que salga en las noticias....Espero que eso no este confirmado.
1saludo
 
daytam
daytam
13/05/2008 12:42
912760500 TELEFONO C/MARCELINA 12.
915566999 TELEFONO INMOESPACIO.

confirmacion COMUNICADO desde la c/marcelina nº12 OFICINA PLAN JOVEN.

espacio joven s.l (inmoespacio) tienen la calificacion provisional y la lincencia de obra solicitada, pero no aprobada, por el ayuntamiento de alcorcon a la espera de la venta del terreno ya que son promotora constructora, apartir de la obtencion definitiva de la calificacion y licencia de obra, tienen el periodo de 30 meses + 10 prorrogables, de hacer las vivendas, 2 años y medio, aora lo interesante de nuestras viviendas ojo: (139 VIVIENDAS, 2 VIVIENDAS CON 2 DORMITORIOS Y 137 CON 1 DORMITORIO)sin saber si van a tener TRASTEROS Y GARAGE Y M2 AUN NO SABEN DE CUANTO SERAN ESTAS VIVIENDA PERO ESO QUE COMENTO POR AHORA ES ASI.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento