Volver al foro
daytam
daytam
18/03/2009 19:27

Informacion de asistencia a urbanismo

¿Qué proyectos básicos se han entregado en Urbanismo de Alcorcon?

732 lecturas | 0 respuestas
Esta mañana he acudido a Alcorcon, a urbanismo y bien intentare ser lo mas breve posible y comentaros los aspectos que he tratado.

Después de acudir al Ayuntamiento de Alcorcon y posteriormente mandarme Urbanismo sita en Polígono Urtinsa c/ las fabricas 8 esquina c/ industrias 4, personarme en las oficinas me han atendido en primer lugar, diciéndome que ellos no podían facilitarme los proyectos de las viviendas y que esto lo debería de hacer las promotoras asignadas, después de contarle toda la resolución de nuestro estado, he de decir que han accedido amablemente a hacerme entrega de los siguientes proyectos básicos:

Resumo:

Parcela 81.1, Isolux corsan:

Viviendas correspondientes al sorteo que corresponden con viviendas en bajo y locales + 5 plantas en altura + ático, divididos en dos bloques, con bajada a 2 plantas de sótanos con garajes y trastero uno para cada beneficiario.

• Tipo de viviendas:
5 tipos de vivienda diferente corresponden de 56.62 m2 construidos
1 tipo de vivienda en esquina de 56,75 m2 construidos
3 tipos de vivienda 56,61 m2 construidos
1 ático de 56,74 m2 construidos
1 ático de 56,44 m2 construidos

La superficie útil es un 10% menos de la superficie construida aproximadamente.

2 dormitorios, 1 baño, cocina salón en comedor con tendedero.


Solo tienen el proyecto básico, con las calidades de la vivienda, costes edificación, resolución, plan urbanístico, el ámbito donde se encuentran, como se encuentran los equipamientos de donde van a ir las viviendas, planos, alzados, distribución de plantas, etc.
A la espera del proyecto de ejecución.




Parcela 81. 2A:

Viviendas correspondientes al sorteo que corresponden con viviendas en bajo y locales + 6 plantas en altura + ático, divididos en 6 bloques, con bajada a 3 plantas de sótanos con garajes en sótano 1 y 2, entrada c/ Oslo y trastero sótano 3 uno para cada beneficiario

• Tipo de viviendas:
Aquí corresponde 15 tipos de vivienda y 3 áticos distintos, ojo a los datos resumo vivienda mas pequeña de 47, 00 m2 construidos y máxima 70 m2 construidos siendo 35,95 útiles la mas pequeña, hasta la mas grande que son 55.20 m2 útiles.
Hay viviendas de 1 dormitorio, 1 baño, cocina en salón comedor y viviendas de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina (no he visto nada de tendedero).

Solo tienen el proyecto básico, con las calidades de la vivienda, costes edificación, resolución, plan urbanístico, el ámbito donde se encuentran, como se encuentran los equipamientos de donde van a ir las viviendas, planos, alzados, distribución de plantas etc.
A la espera del proyecto de ejecución.

Me he dado cuenta, pero no puedo afirmar, que al lado de cada tipo de vivienda hay un numero que no se si será que ya han asignado las viviendas por orden (ha sido una observación mía nada mas).

A los beneficiarios de Inmoespacio, comunicaros que no me ha sido posible ver el proyecto básico, debido a que hace unos 10 días aproximados, se presento el proyecto de ejecución, por lo tanto esta en posesión de los arquitectos del ayuntamiento de Alcorcon terminando de tramitarse.

Deciros que en la parcela 81.2B no se encuentran ninguna valla, habiendo divido las otras dos, y cerrandolas dejando la 81.2b al paso de quien quiera.

Después de todo esto he pedido una solicitud de registro que me han proporcionado para entregarla en el ayuntamiento de Alcorcon para cuando este todo correcto y vuelva el proyecto a Urbanismo hacérmelo saber y mostrárnoslo, (me han avisado que se puede demorar bastante) así que en el registro en la oficina de Urbanismo se han quedado una copia y en cuanto pueda acudiré nuevamente a entregarla y que me la sellen para obtener una respuesta.

Ante tanto asombro estando en Urbanismo, no he podido dejar pasar la oportunidad de preguntar por la concejala de urbanismo, dirigiéndome a su secretaria, la señorita Mari ángeles y posterior encuentro con el Sr. Chaparro y Sra. Natalia de Andrés en la que hemos establecido una pequeña reunión y les echo saber que he visto los proyectos a falta de uno el de la 81.2b y me han comentado que tienen todo preparado para nuestra reunión, y los 3 proyectos de cada promotora que se nos serán proporcionados en la siguiente reunión, que ha establecido ya con Alberto y que yo espero que nos confirme la fecha lo antes posible ya que entiendo que debe ser el.

Esta informacion ya esta mandada por correo a los que me teneis agregado.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento