Volver al foro
C
COMOSARDINAS
19/08/2011 10:05

alquiler agosto

¿Dan los pisos en agosto?

1.792 lecturas | 5 respuestas

buenas vecinos nosotros llevamos una semana ya viviendo aqui y la verdad estamos 4 gatos

mire mi maltrecha cuenta corriente (agua,luz,muebles y demas)hace unos dias atras y no nos habian cobrado el alquiler de agosto lo cual me dio la impresion que lo mismo no nos lo cobraban.

a todo esto tuve que llamar a gesnova por una averia "mediana"y a parte de la averia dije todos los desperfectos y de paso pregunte por el alquiler y me dijeron que si nos lo cobraran (si no lo han echo ya) que tenian algun problemilla pero que si lo cobran a lo cual me pregunto:

-dan los pisos en agosto

-no hay agua caliente que si, no me la cobran pero me lavo con agua fria

-garaje?aparco en la puta calle

hombre si cobran agosto que rebajen algo

pd:hay un portero que pagamos todos sudamericano que es muy atento pero he visto un par de ellos que tela uno no habla español y otro que esta sin camiseta.

veremos como progresa mi averia

saludos a todos

 
A
Aguss
12/09/2011 10:08

que pasa vecinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja si yo al final bien con el. al pricipio tuvimos un pequeño roce pero nada importante. ya las ultimas veces nos preguntaba si necesitabamos algo y eso.  De hecho un dai vino a pedirme agua a casa ;D

 
S
ShineNature
07/09/2011 15:38

Eih Vecinooooo del frente jejjejej..

Que hablando del morito ,el portero de por la noche , q es muy majoooo!!! , solo hay que hablarle un poquito y ya es tu amigo, a mi me ayudo a meter toda la mudanza en mi casa ....... solo q es un poco timido y eso de ser extranjero pues creo q le hace más callado .....

 

Saludoooos!!!!!!

 
A
Aguss
22/08/2011 10:32

El tema de que no nos cobren, precisamente es ese, que no tenemos garaje, es decir ellos nos tiene que descontar los la partes proporcional de los dias que no tenemos garaje, como todavia no saben cuantos son pues... ya veras como el dia 31 nos han cobrao. Y ahora no nos cobran no sea que nos den a finales de mes la plaza de garaje y... claro como no, nos la van a cobrar. (es mi opinion)

 

Respecto a los desperfectos, yo en ese aspecto he tenido suerte, solo tengo una junta de un pladur que se nota debajo de la pintura. pero vamos, yo opino como laura, si no es muy grave se lo pides a otro y fuera!! no tienes q estar esperando la de dios.

respecto al tema de porteros, el de por la mñn Jesus es muy buen tio, y siempre se presta a ayudar. con uno de los otros dos ya tuve unas palabras por un tema del ascensor. aunq he de admitir que despues de eso el tio siempre se presta a ayudarnos.


Editado por Aguss 22/08/2011 10:48
 
L
lauralolo
19/08/2011 18:33

Por cierto uno de los porteros que creo que es moro no paaaara de hablar por teléfono...ese tiene que cobrar bien por que con lo que habla!! jajaja y el otro día salimos de casa a las 2 de la mañana y nos lo encontramos tirado en el suelo con una toalla en la garita y al sentirnos salir se levantó echando leches menuda vigilancia!!! Que me paguen a mi por hacer lo mismo jajajaa

 
L
lauralolo
19/08/2011 18:30

Yo ayer miré la cartilla y me pasó lo mismo!! Llamé a Gesnova y me dijeron lo mismo que a ti. Les comente que coño pasaba con la plaza de garaje que no hay derecho a que nos la vayan a cobrar cuando no la estamos disfrutando y me dijo la chica que mandase un correo electrónico a interisolux.alcorcon@gesnovagestion.com a la atención de Oscar Dorado y Jesus Gómez exponiéndole la queja y que "posiblemente" me contestarían, supongo que si todos mandamos un mail diciendoles que no tienen derecho que cobren el garaje tal vez lo hagan...ES QUE NO ME JODAS!! Os comento una cosilla hay un chaval super amable creo que rumano en los locales que tenemos abajo y el encargado de obra, si teneis algún desperfecto ellos os lo arreglan al momento, a mi vecino y a mi nos han reparado todo en el momento, le dais al chaval 5 pavetes para que se tome algo y funcionando. Y así no hay que esperar tanto a que decidan venir... A mi vecino que tenía males mayores le ha pintado una habita que tenía humedad, el techo de la cocina buah el tío es un máquina!! 

Buen finde chavales!! 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento