Volver al foro
Andy206gti
Andy206gti
14/02/2012 23:50

¿¿En Gesnova me toman por tonto??

¿A quién le dieron los pisos de la reserva si no tiraron de la lista de reservas?

6.145 lecturas | 9 respuestas

Buenas noches a todos, como todo el mundo sabrá yo era el número 3 de la reserva para la 81.1. y hubo varios rechazos (entre ellos un 1º por parte de un amigo de toda la vida). Pues bien, esa entrega se paralizó según Gesnova y me dijeron que se iban a "quitar" los de 1 habitación y que cuando acabaran, que se pondrían otra vez con los de 2 habitac. No me puedo creer que me hayan mandado hoy un mail (ante mi queja y reclamación a la Com. de Madrid) en el que me dicen que esa parcela se completó sin tener que tirar de la lista de reservas. Ahora me ofrecen uno de la 81.2B y me parece ya la leche.

Entonces, si mi amigo rechazó (además de otros 3) y no han tirado de reservas, a quién le han "dado" esos pisos??? ¿¿Se piensan que soy tonto?? Doy gracias por no serlo y bueno, si se piensan reir de mi, el que rie el último, rie mejor... ¿¿Alguien me lo puede aclarar??

Un saludo a todos

 
J
javigti
22/07/2012 16:11

Hola, soy nuevo y quiero irme intersarme más en la comunidad, me imagino como a todos últimamente todos andamos más achuchados, he visto una noticia reciéntemente de bajada de alquiler por parte de la CAM a gente en paro, de 300 pavetes a 230 pavetes. ¿Sabéis cómo anda este tema?, a nosotros nos toca esta bonoficación, deberíamos pedirlas todos en bloque.

Saludos a todos.

 
Virgipaco
Virgipaco
29/02/2012 17:11

Ya. Yo también hablé ayer con Beatriz y me dijo lo mismo. Es más, me dijo que al renunciar al de un dormitorio se me ponía al final de la lista. ES curioso, ya ue yo no he solicitado un piso de un dormitorio en ningún momento sino que  ellos me han vendido la moto diciéndome que se podía convertir en dos dormitorios (´difícil debido al tamaño que se te queda). Además me dijeron que tenía tiempo para pensarlo hasta el día de la firma sin estar comprometida a nada. Ahora me encuentro, que a pesar de sus promesas y engaños frente  a un piso que yo no había solicitado me ponen al final. He llamado al 012 y los encargados del ivima se limpian las manos afirmando que son las gestoras las que deciden a quién dar cada vivienda.

Gesnova tiene pisos en Móstoles de dos dormitorios y se los ofrecen a quien quieren, pero casi que me alegro de que me echen de su lista porque el domingo cuando estuve viendo el piso de mi amiga, había una reunión en la cual había bastantes vecinos descontentísimos con Gesnova, que parece desentenderse de robos, fallos de los pisos y demás.

Debo decir que yo he renunciado al piso; tendría que firmar mañana y aún estoy esperando a que me manden la hoja de renuncia. Llamaré al IVIMA para saber los plazos para entregar estas renucias. Un saludo a todos y suerte que yo... PASO

 
Andy206gti
Andy206gti
28/02/2012 22:25

Nos lo dijeron por teléfono desde Gesnova (Beatriz), a pesar de que la semana pasada me lo negó en persona... pero bueno, me entró la risa. Que sepas que quedan todos los bajos y un primero (de dos habitaciones) y que no te digan lo contrario!!!!!

Buenas noches

 
Virgipaco
Virgipaco
28/02/2012 16:27

¿Cómo sabías que eras el 3º en reserva? ¿Hay forma de saberlo? A m me han llamado para los de un dormitorio, pero yo había solicitado 2 dormitorios así que rechazaré. Me resulta un poco pequeño el piso para el precio que tiene.

 
L
lauralolo
20/02/2012 11:22

Que fuerte!! Te toman por tonto igual que a mi lo que me ha sucedido con el cohe....pero vamos que no me corto ni con un cristal!! 

Yo estoy en la 81.1 y creo que hay viviendas libres, sin contar con los bajos que ni uno está ocupado. Son adaptados para minusválidos pero al ver que no los están ocupando por estas personas por qué no los entregan?? Lo único que habrá diferente serán las puertas un pelín mas anchas y el baño con la ducha en el suelo (le pones una mampara y de lujo) mucho mas bonito que la bañera!

Si hubiera irregularidades nunca te enterarias........ PERO RECLAMA POR LO TUYO!!

 
E
Ewa
20/02/2012 10:04

Hola que tal,en la parcela 81.1 hay pisos libres,sobre todo el 1c del portal 2,en la pagina de la comunidad de madrid,ponen que esta disponible,un saludo

 
Andy206gti
Andy206gti
19/02/2012 23:01

Buenas!!!

El miércoles voy a la cita asi que a ver qué me cuentan y si me interesa, tiraré para delante... Espero que no me pongan ninguna pega ni cosas raras porque bastantes me han dado ya con las de la parcela 81.1.

 

Un saludo y si todo va bien, nos vemos por el barrio!!!!

 
L
Labrador10
18/02/2012 17:44

Andy...no se si te sirve de consuelo pero me imagino q te han llamado para la parcela81.2b porque todavía quedan pisos libres...y ya sabes, hay que colocar los pisos de un dormitorio primero que los de dos son mas fáciles de sortear...

En fin... Yo estoy en los de un dormitorio y no se esta mal... A si que si todo va bien te veremos por aquí...ciao

 
V
veronicacl
18/02/2012 10:47

a eso se le llama amiguismo.....seguro q s lo han dado a algun conocido....ya sabes, chanchullos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento