Volver al foro
L
lauralolo
18/06/2012 11:35

HAN VUELTO A ROBAR EN EL GARAJE 81.1

¿Cómo podemos solucionar los robos en el garaje?

2.198 lecturas | 6 respuestas

Buenos días!! Parece ser que cada vez que escribo en este foro es para comunicaros que nos han vuelto a robar en el garaje!! Nos han quitado el volante de nuevo, y todo el interior que viene integrado en el coche, navegador, clima, y mas cosas......Ya no sé por donde empezar...por que realmente estamos y perdonar por las expresiones....hasta los huevos de la puta gentuza!! Otra vez nos vuelve a tocar a los mismos tontos, que pasa aquí?? 

Por favor ruego que organicemos una reunión por que tenemos que solucionar ya los accesos a los garajes, he llamado a Gesnova esta mañana pero no estaban las personas con las que tengo que hablar para ponerles al día con la nueva noticia, pero voy a volver a pedir que nos pongan llaves!! Si veo que no las ponen ya aviso que las pongo yo sin su permiso lo tengo muyyy claro!!! 

Un saludo.

P.D. Si el que nos ha robado es un vecino... Ojalá y revientes cabrón!!

 
sandili
sandili
05/07/2012 20:47

Estoy contigo, es que me parece ACOJONANTE que en menos de un mes hayan robado de nuevo el coche y dos motos, aunque el coche son piezas que se pueden reponer, las motos que se han llevado valen una pasta y es muy probable que los dueños por desgracia no las vuelvan a ver. Tenemos que hacer algo. Hay algun presidente de todos los vecinos, es que yo no he estado en ninguna reunión, no se cual es el procedimiento que se sigue, pero hay que hacerlo YA!!!!!!!!!! 

 
S
sandyta
05/07/2012 12:37

Buenas, han vuelto a robar en nuestra parcela!!!!Esta misma noche se han llevado otra moto sin que les haya supuesto mucho esfuerzo.

Necesitamos una solución urgente a este problemón, yo no estoy dispuesta a que esto siga pasando en nuestras casas, seamos propietarios o no me da igual!!!!

Propongo que tengamos una reunión urgente para ver que solucion se da a este problema y irnos a Gesnova o a quien haga falta para reclamar que estemos seguros en nuestro recinto.

Ya no puedes dormir tranquila pensando que cualquier dia bajas y ya no tienes algo del coche o el coche se lo han llevado o otra moto.

Que descepción!!

 
sandili
sandili
30/06/2012 13:00

Haber, me parece de vergüenza, evidentemente tengas cámaras o no van a robar, pero a lo mejor eso echa más para atrás y de ese modo puedes denunciar algo, no como ahora que lo haces a ciegas.

Mirar mi padre tiene una plaza de garaje de esas del ayuntamiento y tienen puesta una cámara por planta y un conserje que vigila la entrada y la salida, y tampoco pagan mucho de comunidad, todo sería hablarlo entre todos. Por qué no se supone que somos propietarios para unas cosas...?? Pues esta debería ser una de ellas, además creo que el edificio ya está completo, con lo cual gesnova no tendría que pagar nada de nada.

Además hace dos días le robaron la moto a un vecino del portal 4, con lo cual ya no sois los únicos, creo que deberiamos proponer una reunión urgente y hablar del tema todos los vecinos e intentar poner solución.

 
L
lauralolo
29/06/2012 10:22

Hola!! Pues si es muy raro que nos pase a nosotros solos...Gesnova me dijo que como solo me pasaba a mi sería que alguien me tiene manía y en pocas palabras que me aguantase!! Y como yo digo quién puede tenernos manía si no he tenido problema con nadie y en Alcorcón no me conoce ni dios por que nosotros no somos de allí...pero bueno!!

Aguss no nos han robado las llantas por que tenemos el tornillo anti-robo en casa por que así nos lo aconsejó la policía la vez pasada, pero si que rebuscaron bien para encontrarlo!! Es muy fuerte todo esto...de todas formas la otra vez si que entraron con coche por lo que tu dices las ruedas pesan.... pero si te acuerdas antes había un botón rojo con el que se abría la puerta desde dentro y cuando nos paso eso la primera vez rogamos que por favor aunque fuese solo eso le quitasen y así fue!! Por eso creo que esta vez fue por las escaleras o el ascensor.... en caso que sea gente de fuera!! 

Sandili les comenté lo de las cámaras la otra vez y esta otra insistí de nuevo pero me dicen que no!! Que la promoción de al lado los de la torre tienen cámaras y que aún así les habían robado...que esa no era la solución! Me dicen lo mismo que a Agus que esta pendiente de la licencia total nuestro garaje y que la urba está cerrada y eso es seguridad, jajajaja!! Y como les dije si hasta yo me salto esa valla...es una mierda!! Pero como dicen que está con los permisos aprobados y todo pues que no tienen por que hacer modificaciones de ningún tipo!!

El policía que ha venido esta vez comprobó todos los accesos del garaje y dijo que eran de cachondeo y que a ellos en donde el vive no les dejaban poner llave pero que los vecinos se habían puesto de acuerdo y la habían puesto de su mano... no se que pensáis??

Bueno ahí dejo el testamento. Un saludo vecinos y espero vivir tranquila 

 
A
Aguss
25/06/2012 10:32

 

la verdad que es una putada laura, el tema de las cerraduras de gesnova, lo ultimo que nos han dicho es que ya esta aprobado, pero que el garaje todavía tiene una licencia provisional y que hasta que no tengan la definitiva no pueden cambiar las cerraduras (en definitiva un cuento).

 

personalmente creo que el que robe en el garaje entra con coche, no digo que sea un vecino, pero si que tiene llave de arriba, por que la ultima vez os robaron las ruedas no? y no creo que las subieran en mano.

Personalmente creo que la única solución es poner cámaras aunque sea una por planta y un vigilante para que avise a la policía si ve algo raro.

 

esta vez os han robado tb las llantas? o solo el interior del coche?, creo que al focus que hay enfrente tuyo tb le han robado, que la otra vez le intentaron robar la ruedas y no pudieron.

 
sandili
sandili
21/06/2012 19:38

Me parece bien lo de la reunión, aunque yo creo que sería mejor poner cámaras, aunque sea una por planta, además de las llaves, porque es la segunda vez que le pasa a la misma persona, y me parece un poco raro. Pero creo que deberiamos hacer algo con el tema. Porque de momento solo te ha pasado a ti, pero mañana puede ser cualquiera.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento