Volver al foro
G
Granaino_en_Madrid
27/09/2018 18:45

Escrituración con cláusulas abusivas

¿Qué cláusulas abusivas encontramos en el contrato de escrituración con Inmoglaciar?

2.071 lecturas | 2 respuestas

Continuando con la lista de desventuras en los 3 años que llevamos sufriendo a Inmoglaciar, acabamos de cancelar la cita que tenemos para escriturar. Cuando hemos revisado el clausulado no podemos aceptar abusos:

  1. Nos obligan a aceptar una cláusula de evicción y saneamiento, en la que indican “La parte Compradora ha examinado la finca con anterioridad y manifiesta su conformidad con su situación, estado y calidades acordadas, estando ésta terminada y cumpliendo íntegramente lo pactado entre las partes.” Esto es mentira, pues no nos han dejado hacer una visita tras el fin de obra -hicimos una en 30 mintuos a trompicones antes de que se acabaran las obras (faltaban bidés, griofos, y las zonas comunes para llorar). Además en esa visita nosotros reportamos más de 15 fallos.
  2. Otra cláusula parecida “Por el sólo hecho del otorgamiento de ésta escritura, la parte compradora entra en posesión de los Inmuebles que adquiere, y los comparecientes hacen constar que la entrega de las llaves de los Inmuebles ha tenido lugar antes de este acto, manifestando la parte Compradora que los recibe a su plena satisfacción, después de haberlos examinados, encontrándolos conforme, según lo acordado con la parte Vendedora, y no teniendo nada que reclamar por ningún concepto, salvo las acciones que se deriven de la normativa aplicable y en concreto de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación.” Todo mentira, sí tenemos que reclamar y de hecho ya hemos tenido una reunión con Inmoglaciar en donde han reconocido que los taludes alrededor del edificio los tienen que rehacer y que es necesario repintar toda la fachada.

Hemos cancelado la cita y vamos a revisar con abogados que tipo de acciones podemos tomar para evitar firmar esto en con estas cláusulas. 

 
G
Granaino_en_Madrid
02/10/2018 16:22

Además de los temas de cláusulas abusivas, hoy recibimos esto...Embargo de la promocion por impagos de Inmoglaciar (Residencial playa Granada S.L.) al ayuntamiento

un motivo más para tener cuidado y por ahora no firmar nada con esta banda

Proceso de apremio y embargo Inmoglaciar playa Granada

 
C
Comprador_Moriscos_II
27/09/2018 20:26

Bien hecho...yo estoy pensando hacer algo parecido...maldita la hora en que firmé con Inmoglaciar...son unos estafadores

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento