Volver al foro
T
tamar
11/04/2007 17:35

cerramiento

¿Es posible cerrar una terraza sin perjudicar la fachada y sin necesidad de pedir permiso a la comunidad?

840 lecturas | 1 respuestas
Estamos pidiendo presupuestos para cerrar una terraza. Nos han asesorado varias empresas y se mantiene la barandilla de la terraza así como las maderas tal y como están, encima de la barandilla ponen unas ventanas exactamente iguales que las de los miradores del salón. Por dentro de la barandilla, sobre el cristal ponen una chapa del mismo gris de la fachada para que estéticamente no destaque y detras ya ponen el aislante. Estéticamente queda casi igual que los miradores del salón. Creemos que no se perjudica en nada la fachada.
Respecto a pedir permiso a la comunidad por un lado, hemos visto que ya varios vecinos han cerrado con el acristalamiento sin pedir permiso, otro atico tiene una pergola de madera que cambia la estica tambien y tp tiene permiso, etc, etc por lo que estamos dudando que hacer. Todos sabemos que la unanimidad oficial de los 350 es imposible.

¿alguien más estaría interesado en cerrar la terraza tal y como indicamos?
Todavía no tenemos cuanto va a costar cuando nos lo confirmen os lo decimos.
 
M
MRV
14/04/2007 18:21
De momento yo no tengo interés en cerrar la terraza, pero no descarto que en un futuro me pudiera interesar.

a mi me parece bien que los que estén interesados en cerrar se pongan de acuerdo y que todos cierren utilizando el mismo modelo. Yo votaría a favor de esto porque me parece preferible a lo que, de otro modo, está sucediendo y puede ir a más, y es que cada uno haga lo que le parezca.

La unanimidad no es posible, pero si es posible la mayoría. Yo si cierro lo haré de acuerdo con lo que apruebe la mayoría.

Ahora bien, creo que en lugar de hablarlo en los foros, hay que plantearlo a través de la Administradora de forma que todos conozcan el proyecto. Si por temor a no obtener la unanimidad cada uno hace de su capa un sayo, la fachada va a terminar horrorosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento