Volver al foro
N
NEBEL
08/05/2007 19:27

¿Ha subido la comunidad?

1.210 lecturas | 4 respuestas
¿Nos han subido la comunidad? He estado una temporada fuera y he visto por el banco que la cantidad de la comunidad era mayor, ¿alguien me puede contar? No he podido ir a las reuniones

Muchas gracias
 
P
plazacentral1
13/11/2007 19:59
Se han ajustado por diversos motivos pero fundamentalmente porque el anterior Administrador no lo había hecho y las cuentas de la comunidad estaban en números rojos.

Por tanto, hemos tenido que realizar derramas para corregir esta situación, actualizar las cuotas conforme a la información real de gastos (de los que os anticipo que los más significativos son seguridad 24h, video vigilancia y portero) así como para afrontar diversas mejoras en la Comunidad (columpios, etc.)

En cualquier caso, si necesitáis ampliar la información podéis hablar con el Administrador o bien revisar la información de las Juntas. Además, no se prevén más subidas salvo las normales
 
C
cherchy2
13/11/2007 10:03
Hola a todos,
Buenos dias yo la verdad es que no se como lo hace la gente pero lo que pagamos de comunidad me parece una burrada de dinero,ahora que estan los de los locales y que se supone que ya estan todos los vecinos se podia plantear el bajarla un poco.
Por que desde que entre yo a vivir hasta ahora la diferencia es de mas del doble.
Se entiende que tiene que subir algo pero tanto?
Ademas con nuestro amigo el euribor y la cesta de la compra con una subida de un 70 % desde el año pasado yo creo que ya esta bien,no?
 
C
cherchy2
03/09/2007 12:22
Hola a todos.
Si ha subido os lo confirmo,espero que no suba mas por que ya esta en unos precios que no se pueden sostener.
Ademas yo no se como pagamos tanto,solo por el guarda, y una piscina y con el jardin.Es que somos 320 vecinos y el garaje aparte,no se me parece una burrada.Cuando entre yo a vivir creo que se pagaba 75 € + el garaje que dentro de lo que cabe esta bien.Bueno haber si lo escucha algien y baja un poco ese dineral.
Un saludo
 
A
ARGO
23/07/2007 16:08
NEBEL dijo:

¿Nos han subido la comunidad? He estado una temporada fuera y he visto por el banco que la cantidad de la comunidad era mayor, ¿alguien me puede contar? No he podido ir a las reuniones

Muchas gracias


En la mayoria de los portales se ha ajustado la cuota mensual. A mi me ha subido casi 30 eu.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento