Volver al foro
A
antlia
10/07/2004 17:26

Fotos del muro

¿Es peligroso el famoso muro?

873 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Ayer estuve haciendo fotos del famoso muro. Estan en la galería.
He visto que en la entrada están poniendo el mismo muro, así que no creo que lo vayan a cambiar.
Guste o no, me parece peligroso y una chapuceria.
Saludos,
 
A
aass
20/07/2004 23:17
Inaceptable, me parece inaceptable lo de que lo ha decidido el arquitecto. La publicidad es contractual y si el arquitecto ha decidido una cosa diferente a lo contractual, ha metido la pata.
A mí no me preocupa la estética del muro, que por otra parte no me parece feo. Me preocupa que es inseguro y eso no lo puedo tolerar. Voy a exigir que sea seguro y si no me hacen caso, pediré que se ajusten a lo contractual, un muro normal y corriente, sin piedrecitas, alambres, recto.
Saludos
 
M
MB2006
20/07/2004 08:49
Increible!!! El título arquitecto se maneja como DIVINO, ¡si lo ha dicho DIOS que ningún hombre lo cambie, la verdad es que algunos de nosotros no somos tan niños como para serles tan fieles pues hay arquitectos que ni técnicamente ni artísticamente nadie se explica como han consiguido tan digno título. Hay que tenerlo claro! el muro como elemento decorativo no parece muy acertado a una gran mayoría y como requisito técnico hay muchas escuelas de primaria que sus alumnos menos aventajados harían mejor diseño, asi que Sr. Arquitecto si eso es lo que Ud tiene que decir, ¡NOS SOBRA! y ¡Dios quiera! que a quién haya copiado el proyecto no se le haya ido ningún detalle.
Saludos a todos, incluidos al Arquitecto y a quién habla en su lugar.
 
A
antlia
19/07/2004 19:02
Hola,
He hablado con Colonial, quien lleva nuestra promoción es José Manuel Presa, y el muro es definitivo. Por lo visto ha sido una decisión del arquitecto y no se va a variar.
Me ha comentado que cuando sea la primera junta de vecinos tras la entrega de la primera fase (Septiembre), se indicarán los desperfectos del muro como alambres salientes, piedras sueltas, parte del muro caido...y se solucionarán.
No lo consideran peligroso y respecto a que es diferente a la publicidad entregada, vuelta a que es una decisión del arquitecto.
Por tanto no nos lo van a cambiar.
Saludos,
 
P
pgomez
19/07/2004 08:20
LA VERDAD ES QUE UNA IMÁGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS. ES INCREIBLE QUE VAYAN A DEJAR ESE MURO. NUNCA VI ALGO ASÍ, JAMÁS. GRACIAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento