Volver al foro
H
hommers
10/04/2006 18:33

HORARIO URBANIZACION

¿Cuál es el horario permitido para hacer ruido en las zonas comunes de la comunidad?

637 lecturas | 4 respuestas
Tengo una pregunta: en las normas de la comunidad se dice algo sobre el horario a partir del cual no se puede hacer ruido en las zonas comunes? Esta pregunta viene porque ayer por la noche eran los 23:30 pasadas y había un grupo de niños en la urbanización, gritando, riéndose y escuchando las " melodías" del móvil, y bueno yo estaba en la cama tratando de dormir porque al día siguiente me levanto a las 5 de la mañana, la verdad que eran mayorcitos ( unos 10-12 años) y bueno no es por criticar pero creo que deberíamos controlar un poco el horario en que nuestros hijos están en las zonas comunes, ya que podemos molestar a los vecinos sin querer.
Que nadie se lo tome cómo algo personal, pero creo que sería algo bueno a debatir en una próxima reunión ( si no está ya en los estatutos de la comunidad, que por cierto pediré una copia porque no los tengo). Un saludo a todos!!
 
N
naval
12/04/2006 22:12
El problema es que lo único bien hecho en este edificio es la acústica, que parece de un anfiteatro romano. E otro día estaba una vecina colgando la ropa en un tendedero en su terraza (por cierto, como ya se viene comentando no se molestó en poner delante los somieres para taparlo un poco) y estaba hablando por el móvil: Bueno, vivo enfrente y escuché perfectamente la conversación, palabra por palabra.
Podíamos alquilar las zonas comunes para teatro de verano de todo el PAU, se oye hasta cuando se rasca una cerilla.
 
H
hommers
12/04/2006 09:15
Tenéis razón, yo la verdad que no bajé pq estaba ya en la cama con el pijama. Pero la verdad es que somos muchos vecinos y hay que ser comprensivos, y sobre todo decir las cosas con educación que seguro que así evitamos problemas, y al fin y al cabo tenemos que convivir todos los días. Un saludo y que páseis una buena semana santa!!!
 
I
IO_
11/04/2006 16:28
Creo que las normas sólo hablan de horarios para hacer obras en las casas. Lo demas depende del buen hacer de los vecinos.
 
R
rva
11/04/2006 13:02
Tienes raqzón, a mi me pasó este verano que dormía con las ventanas abiertas con un grupo de niñas de entre 12 y 15 años a eso de las 00:30, pero bajé y de buenas maneras les expliqué que arriba se oía todo el ruido y que tenía que acostarme pronto y la verdad es que me pidieron disculpas y ya no las volví a oir, supongo que no eran conscientes de que molestaban.
me imagino que la gente si se da cuenta, les darán un toque a los niños y ya está. es cuestión de buena educación por todas partes. Porque por mucho que este en las normas, que vas a hacer, llamar al conserje para que ponga orden...
Hay que intentar que todo el mundo respete a los demás y tener un poco de manga ancha...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento