Volver al foro
A
alon
19/05/2006 09:30

ZONA DE JUEGOS DE NIÑOS

¿Cómo podemos evitar que los niños dejen todo sucio en las zonas de juego?

626 lecturas | 3 respuestas
Por favor, hago un llamamiento a los padres de los niños que se ponen a jugar en las zonas habilitadas para ellos. ¿No se dan cuenta cómo dejan todo cada día?. Yo vivo en un portal muy cercano a esa zona y estoy harta de ir llevándome tierra y piedras por todos lados, no entiendo porque se dejan los juguetes todos los días ahí, esto no es un chalet privado es una comunidad de vecinos y no tengo porque aguantar eso. Esta mañana había botellas, papeles, juguetes por todas partes, tierra y piedras por fuera PINTADAS EN LOS ADOQUINES DEL SUELO -vergonzoso-. Un día una persona mayor al subir las escaleras resbalará por toda esa arena y piedras que dejan.
¿PERO QUÉ SE PRETENDE TENER TODO SUCIO, ECHO UN ASCO, POR NO TENER UN MÍNIMO DE DECENCIA Y DEJAR TODO EN ORDEN?. VERGUENZA ME DA QUE VENGA UNA VISITA A MI CASA Y VEA ALREDEDOR COMO ESTÁ TODO.
A mi en su día se me echó en cara una tontería que ya contesté porque no era cierto y porque no tenía que aguantar esas chorradas PERO ESTO ES INDISCUTIBLE PORQUE ESTÁ A LA VISTA DE TODOS Y SI ALGUIEN LO NIEGA, LE RECOMIENDO EL OCULISTA.

 
I
IO_
22/05/2006 10:40
Hay que reconocer que desde hace algún tiempo, la urbanización esta sufriendo una degradación en cuento a la limpieza, mas que notable. No sólo en la zona de juegos sino en toda la urbanización y el conserje se dedica a darse paseitos escuchando música. ¿Por qué no se controla ya a esta gente? . Creo que se había conseguido un cierto orden y limpieza que se ha perdido, no se si es culpa de la nueva junta de gobierno o del administrador.
 
E
enlp
19/05/2006 13:39
la rampa de entrada al garaje está todos los días con grava q deben tirar los niños, a pesar de que si que se limpia de vez en cuando.
Por favor, esos padres, q controlen a sus niños.
 
E
enlp
19/05/2006 13:37
Algo deben hacer los padres, o los figilantes tendrán que llamarles la atención (a los padres) y me parece un poco violento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento