Volver al foro
M
mvirum
11/06/2007 11:52

DICO Renuncia a la construcción de las viviendas!!

¿Qué pasa con la construcción de nuestras futuras viviendas?

719 lecturas | 11 respuestas
Hola,

Llevo un tiempo leyendo el foro, y hasta ahora no he escrito porque no tenía muchas noticias que dar, pero creo que esta es bastante importante.

Acabo de enterarme por un futuro vecino que ha hablado con el futuro concejal de urbanismo, un tal Angel, que la empresa encargada de la construcción de nuestras futuras viviendas, el Grupo DICO, ha renunciado a la construcción de las mismas y le han pedido que se lo den por escrito al ayuntamiento. Por lo que se nos habre una nueva situación en la que tenemos que actuar y rápido porque sino se nos va a ir todo de las manos. Este vecino y yo estamos pensando en pedir una vista con el alcalde para que nos cuente el planing que se va a seguir, a raíz de este nuevo acontecimiento, y como todo en estos casos cuantos más seamos mejor, así que toda persona que este interesada en acudir a la vista que le vamos a pedir al alcalde que lo diga, o me mande un mail (mvirum@gmail.com) con su numero de telefono, para poder contactar con el y organizarnos.

Creo que este tema es de vital importancia para nuestras futuras casas y quien sabe si para nuestros bolsillos también.

Espero noticas vuestras.

Un saludo.
 
M
MAR22
11/06/2007 17:13
Ir a la ems es dificil porque estan solo por la mañana me parece.yo no puedo porq curro pero en este momento mi pareja puede ir, lo único que iría poca gente...esto es hablarlo por aki y empezar a actuar o bien qedando primero o viceversa da igual...y hay que ir pensando en montar la asociación de afectados o lo que sea
 
R
ROC111
11/06/2007 17:01
Si bueno, era casi una preguntar retórica la mia, ya que es verdad que nunca contestan....
Deberíamos ir directamente a la E.M.S. y luego, una vez nos den sus explicaciones, nos quedamos todos, y hablamos de como lo vamos a hacer.
Montar una asociación, pedir abogado....etc.....
 
M
MAR22
11/06/2007 16:52
Roc eres veterano del foro, sabes perfectamente que no dan información jajaja.
Si os daís cuenta todo lo que sabemos es porque alguien es amigo de...y se entera o por casualidad..no porque estos señores informen.
En anteriores post recuerdo que Fatima dijo que un tio de la constructora le dijo a la camarera donde toma café que a lomejor no construian........y aki lo tenemos.
si esto pasa cuanto tiempo más van a retrasarse????????

Nose...lo mejor es quedar, hablarlo e ir a la ems y exigir una reunión con TODOS los propietarios y que nos informen de este tema (que ahora mismo es el principal)
de que solución dan, y en plan de indemnización y pagos que se acerca el fin de las letras.....y me niego a pagar un duro más....
un saludo!!!!!
 
R
ROC111
11/06/2007 15:31
Y a que esperan para comunicarnoslo a todos ???
 
M
mvirum
11/06/2007 13:42
Muchas gracias por la información. Ya sabiendolo a ver si luego tengo un rato y puedo llamar y me cuentan algo más y os lo digo...

Es que estamos todos igual como estamos currando hay que sacar huecos para poder llamar...

En cualquier caso, si consigo enterarme de algo más os lo comento.

Saludos.
 
M
MAR22
11/06/2007 13:22
Pues me lo confirman en la EMS.que el colector esta roto y no pueden trabajar y dico esta perdiendo dinero y dicen o que dan una solucion al colector o que no quieren avanzar con la obra... que estan hablando con ellos y con el ayuntamiento y viendo una solucion.

no he podido hablar muxo porque ha entrao el jefe y he tenido que colgar. si podeis llamar y hablar mas...estan dando información
un saludo
 
M
MAR22
11/06/2007 12:43
Muchas gracias, se lo daré a mi madre porque estoy en el kurro y no puedo llamar.en cuanto me diga algo os cuento pero seguro que lo niegan, como hacen siempre cuando llamamos para informarnos de algo.

Pienso que si esto es verdad deberiamos obligar a la ems a hacer una reunión para ver que pasa, y a parte que solución nos dan con el retraso de las viviendas, porque estamos en junio y por supuesto para Noviembre no van a estar (plan de indemnizaciones...) y que leche!! que nos tienen que informar del retraso y de los pagos y de TODO.
Porque yo cuando pague la última letra me niego a dar un duro mas.
aora os cuento
 
M
mvirum
11/06/2007 12:34
Si ya leí lo de consumo. yo creo que es lo que tu dices que no sabemos ni la mitad...

Aquí va el telefono: 91-669.77.46 // 91-674.02.72

Aunque no creo que te digan nada, porque supongo que hasta que no lo tengan por escrito lo negarán y lo ocultaran como están haciendo con todo lo que pasa, que hasta que no les pillamos no dicen nada...

Bueno de todas formas intentalo y nos cuentas a ver que te dicen.

Saludos.
 
M
MAR22
11/06/2007 12:25
Me puedes dar el numero de la ems??? esque la que llama es mi suegra y no tengo el teléfono porque voy a llamar aora mismo.
no se si has leido lo que puse de consumo, el abogado que nos atendió nos comentó que no era normal tanto retraso y que llevaran tanto tiempo para arreglar un colector...
la verdad esque no me extraña nada que pase esto...yo creo que no sabeos ni la mitad de lo que pasa con nuestras viviendas.
un saludo y gracias por la info
 
M
mvirum
11/06/2007 12:08
Del motivo todavía no he conseguido enterarme, pero ahora todo me cuadra, no avanzan, de repente cambian la valla de la obra y la ponen todo de metal para que no se vea que no hay nadie...

Supongo que en breve sabremos el porque. Aunque la verdad es que no he llamado a la ems, porque seguro que no me dicen na y al final les voy a tener que mandar muy lejos... Si alguien se siente con fuerzas y paciencia de llamar y a ver que le cuentan, que nos lo cuente despues.

Era lo último que nos faltaba... Ahora solo nos queda luchar por lo que es nuestro.

Y menos mal que esta construcción iba a ser el buque insignia de san fernando que sino...
 
M
MAR22
11/06/2007 12:03
Esto no puede ser....Y el motivo sabes cual es??????
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2008)
  • 22 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento