Volver al foro
E
erdavid
23/08/2007 13:13

Ya se ve bastante movimiento

1.570 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos soy un adjudicatario,me acabo de enterar de el foro,solo queria saludaros y deciros que ultimamente se ve mucho mas movimiento en las obras,seamos pesimistas y esperemos que pronto nos den nuestras viviendas...
 
D
dequevan
31/08/2007 21:21
Hola letty me referia a que el responsable de la ems dijo que si queriamos podiamos solicitar una visita no para todos pero si para una representacion. Podiamos pedirla antes de la asamblea.
 
L
Letty_saxete
31/08/2007 14:46
Como que nos dieron una oportunidad de visitar la obra??????????? y cuando ha sido eso que yo no me he enterado de nada?
 
D
dequevan
31/08/2007 00:21
Hola vecinos yo particularmente si veo movimiento y pienso que se esta avanzando, de todas formas lo dije hace tiempo ya sabemos cuando es la reunion. Nos dieron la oportunidad de visitar la obra no a todos pero si a una representacion. Pienso que deberiamos pedir una visita a las obras de inmediato antes de la reunion.

¿Que opinais?
 
M
MAR22
30/08/2007 22:35
muchas gracias!!!!
 
N
Nieves1E
30/08/2007 15:30
Mar22:
Centro Cultural Gabriel Celaya (Plaza de Fernando VI, s/n).
 
M
MAR22
30/08/2007 14:20
El sitio me lo podeis decir???????
pues si tamara totalmente de acuerdo. Ya veremos que nos dicen en la reunión, y ya veremos que hacemos...si nos kedamos parados esta gente va a pasar del tema como han echo hasta ahora.que en octubre hace un año del colector y seguimos igual. lo único que espero esque no nos hagan una chapuza, y cuando vivamos ahi empieze a salir mierda o a oler mal...
gracias por la info
saludos!!
 
G
genarosanfer
30/08/2007 12:32
La reunion es el 27 de septiembre(jueves) a las 20:00. Yo tambien recibi la carta ya. Hay nos diran lo que han avanzado
 
T
TamaraC
30/08/2007 11:04
A mi tampoco me ha llegado la carta, pero si fuera que nos reúnen el día 27, me parece que se están pasando demasiado de la raya. Yo estoy deacuerdo con Pilotador, se están riendo de nosotros en nuestra cara. Si al final hacen la reunión el 27, ya nos estamos metiendo en octubre, un años despúes de que la mierda nos salpicara a todos, en todos los sentidos.
Lo único que veo de la obra que está muy avanzado son los garages del ayuntamiento, que quizá sea porque el resto viene después, no lo se porque no soy arquitecto, pero esperemos que los problemas gordos no vuelvan cuando hayan quedado terminados sus garages y a nosotros nos vuelvan a dar por el mismo sitio.
En mi opinión si queremos que al final nos den las llaves de nuestra casa y que los únicos problemas que tengamos sean como pagar la hipoteca, creo que debemos dar "guerra" hasta el final, o sea, hacer asociación y no darles ni un poquito de margen ni descanso

QUE 30 MESES SON EXCESIVOS PARA UN PUÑETERO AGUJERO MAL HECHO!!!!!
 
M
MAR22
30/08/2007 09:58
Hola vecinos!!! a mi todavía no me ha llegado esa carta, me podéis decir a que hora es la reunión????
estoy totalmente de acuerdo con pilotador...ayer me pasé por la obra y yo la veo mas o menos igual....y pienso como tú..como ya no damos el coñazo parece que se relajan...
y yo particularmente confianza hacia esas personas las justas porque no olvidemos que nos han tomado el pelo todo este tiempo y no nos han informado de nada....
si esto sigue asi pienso que 19 meses es poco...
un saludo!!!!
 
P
pilotador
30/08/2007 00:10
Me parece muy bien, aunque yo te recuerdo que nadie es quien, para recordar a nadie, cual debe de ser su comportamiento, ya que todos somos mayorcitos como para afrontar nuestros propios actos y la única manera que hay para llamar la atención a otra persona por sus actos, será cuando atenten directamente contra alguien.
Vuelvo a repetir, hay que leer mas, ya que este foro lleva dos años abierto y no solo hay que recoger lo que nos interesa y así veras que esto no es de hace dos días, así que confianzas las justas, hacia las personas que están rompiendo mis ilusiones y teniendo todo mi dinero.
Quien lea todo esto la verdad es que me da igual, ya que no estoy inventándome nada.
Saludos
 
J
juanantonyo
29/08/2007 23:31
Pilotador, en el fondo estamos de acuerdo. Yo también veo pisoteados mis derechos. La crítica que te hice era para recordarte que este es un lugar de expresión público y que el lenguaje que usaste era un tanto soez. No olvides que los mensajes que escribes puede leerlos cualquiera.
En cuanto al fondo de la cuestión, creo que todos estamos de acuerdo. La reunión del próximo 27 de septiembre, si es que se confirma, puede servir para hacernos oir y reivindicar nuestros derechos, ¡que también los tenemos, coño!
 
D
dani_focusrs
29/08/2007 20:18
Pues yo acabo de recibir una carta donde nos convocan a una reunion el 27 de septiembre en el celaya, algo es algo.

Por otro lado, queria preguntar que este mes acabamos de pagar lo que se nos pidió, asique...alguien sabe si hay que hacer algo al respecto?, porque yo creo que nos deberian avisar con algun tipo de documento o algo asi.
 
P
pilotador
29/08/2007 18:01
Hola Juanantonyo.
Lo primero que debemos hacer todos es recapacitar y ver la realidad.
La calle que tu dices está levantada, por que Coslada está en plan de renovación de su sistema de colectores y te puedo asegurar de buena fé, que al que tu te refieres no afecta a nuestras viviendas ni le va a solucionar el problema a las mismas.
Por otro lado lo único que hay que hacer es leer un poco mas y veras que procuro hablar de forma mas clara y vasandome en en hechos y no en palabrerias.
Mi tono se ve alterado, por la falta de respeto que nos están demostrando, ya que nadie se cree que ha estas alturas que sigamos así.
Si a alguien mas le molestó mi manera de exponer el tema, pido perdon, aunque creeo que es de los mas suaves que he escrito, dada la situación en la que estamos.
Saludos.
 
L
Letty_saxete
29/08/2007 16:11
Hola, Pilator ha dado su opinión y yo creo que no resulta nada desagradable leerlo ya que se expresa de la manera que se siente, asi que lo pido por favor vamos a dejarnos de tonterias de decir que si pongas esto bien porque me molesta ya que esto es para que hablemos sobre nuestras casas y no para crear disputas ni tonterias, que siempre estamos igual y ya cansa
 
J
juanantonyo
29/08/2007 14:19
Pilotador, perdona que te corrija, pero sí ha habido calles levantadas en Coslada ; además, muy cerca de las obras de nuestras futuras casas. Concretamente subiendo por la C/ Jesús de San Antonio, a la altura de la C/ Venezuela.
Por otro lado, te agradecería moderases un poquito tu lenguaje, porque no resulta agradable leer tu post, y por último que dieses un margen de confianza a los responsables y escuchar sus razones antes de atacarlos de esa manera.

Gracias.
 
L
Letty_saxete
29/08/2007 13:59
Buenos días, la verdad es que cuando yo vine de vacaciones que hace una semana me esperaba que hubieran avanzado un poco más ya que sino es por las fotos de pilator ahí no se ve nada nuevo y tiene razón ya que hay obras que yo vi antes de verano y joder en 3 semanas han hecho muchísimo y la nuestra siempre está igual, es desesperante. Y eso que lo que más se tarda es en hacer los cimientos y lo otro va mucho más rápido.
Yo creo que la ñapa que han hecho ahora y antes no podían es porque en teoria el agua lo están desviando y no cae tanto como antes y por eso ahora si que se podía y antes no.
Que tengáis buena tarde
 
P
pilotador
29/08/2007 13:32
Hola vecinos ¿Que tal esas vacas? Espero que bien y con fuerzas renovadas.
Volvemos a la carga y voy a dar mi opinión (sin que este foro se vuelva a convertir en una selva)
Creo que lo que nos han hecho, ha sido una tapada de boca para el verano, como ya se comentó antes.
Primero creo que la chapuza que están haciendo la podrían haber hecho hace mucho tiempo y eso que tendrían ganado y hablo de chapuza, con fundamento, que son las fotos que colgué en la galería, en las que señalo los tubos de PVC que están colocando (para mi insuficientes).
En la obra contigua a la nuestra, resulta que tienen una bomba trabajando las 24 horas, por que no les para de salir agua y tiene medio suelo derrumbado.
A lo que voy, Coslada no tiene ni una puñetera calle levantada y no se ha remitido el caudal de agua aun haciendo el bypass (solo hay que escuchar las bombas) y san Fernando de limita ha hacer sus parquing pegaditos al ayuntamiento.
No se vosotros pero creo que nos vuelven a tomar el pelo, ahora están relajaditos por que ya nadie les llama sofocado ni mosqueado y así les da tiempo ha asimilar y estudiar de donde van a sacar el dinero que les falta.
No se cual será el acuerdo con Coslada pero creo que sigue siendo el mismo problemón de hace 10 meses, aguas fecales, corrosión, enfermedades, riesgo de que anulen la zona como urbanizable, etc. Y sin embargo aquí nadie da ostias.
Señores nos hablan de 19 meses y de una chapuza de cojones y encima tenemos que dar las gracias…pufff!! Perdonad si me caliento pero en un mes que se nos dio la noticia de que se reanudaban las obras, tenia que haber un cambio bestial en la parcela y yo solo veo que quitan pegotitos de arena y adivina lo que estarán haciendo por abajo, joder todos hemos visto obras en mil sitios y sabemos de sobra que parece que en la nuestra están de vacaciones y no me vale esta excusa, que yo cuando estoy de vacas mi curro no se queda sin hacer.
Bueno chic@s seguiremos comentando.
Saludos.

 
J
juanantonyo
29/08/2007 10:35
Hola, pmaria.

Hasta la fecha no hay novedades en relación a la reunión que anunció el concejal de vivienda.

Además el foro está bastante inactivo, supongo que se debe a lo que tú dices de que la gente anda de vacaciones.

Saludos.
 
P
pmaria
29/08/2007 10:14
Hola a todos.

Se sabe algo de la reunión que ibamos a tener en Septiembre???
habeis recibido alguna carta en estas fechas??? Hombre imagino que no por las fechas en las que estamos que estara todo el mundo de vacaciones pero lo pregunto por si a caso.

Gracias
 
M
MAR22
28/08/2007 11:38
Esperemos que lo hagan bien...porque sino hasta que no les den la cedula de habitabilidad aunque esten echos no nos lo dan, una conocida mia ha estado esperando seis meses hasta que le dieron las llaves con el piso supuestamente terminado....espero que no nos pase a nosotros!!!!!
un saludo!!!!
 
Queca79
Queca79
27/08/2007 17:54
¡¡¡¡Con las ganitas que tenemos de comprar muebles!!!! Jajajaja... o me lo tomo a guasa o me tiro de los pelos... con las vallas que han puesto no hay quien se asome. Desde el muro del Ayto. se ve el trozo que da a la calle Coslada (que es donde nosotros tenemos el piso) y es un poco triste la vista, pero bueno... hay que tener esperanza. Si avanzan por Gonzálo de Córdoba ya vendrán para este lado... aunque sabemos que será lo último que van a hacer, pero bueno, ya digo, que hay que tener esperanza.
Saluditos
 
L
Letty_saxete
27/08/2007 14:13
Buenas espero que se pongan a doble turno pero creo que aunque lo hagan los 19 meses no nos los quita nadie. Haber si se pasan rápido y termina todo esto ya de una vez
 
M
MAR22
27/08/2007 14:09
Gracias por la info Tamara, ojala se pongan a doble turno en septiembre y vemos algo mas que los garajes....
esperaremos a la reunion...a ver que nos cuentan ( si es que al final la hacen)...
un saludo
 
T
TamaraC
27/08/2007 12:02
Nosotros nos pasamos ayer por la obra para ver como iba la cosa, porque movimiento de gente y de camiones se ve, no mucho, o no lo que yo esperaba, pero más que antes sí.
Lo que se puede ver a través de la cristalera que han puesto donde la policía, se ve que están los garages del ayuntamiento, los que se quedan ellos, casi terminados, están terminando de echar cemento en la capa de arriba.
El lado de la calle Gonzalo de Córdoba, nos subimos en un cuadro de luz que hay en el suelo y se ve que están trabajando allí, pero tampoco que haya abanzado mucho.
Yo espero que en septiembre, que ya ha vuelto todos los trabajadores de vacaciones se pongan de verdad con el doble turno.
Saludos a todos y bienvenidos a los que han llegado de vacaciones
 
M
MAR22
27/08/2007 11:14
Hola vecinos!!! Hoy he vuelto de vacaciones y no he pasado por la obra, ¿sabeis que es lo que estan haciendo??la madre de mi novio me ha comentado que han puesto como unas columnas o algo asi....supongo que sera de los garajes???
un saludo y bienvenido al foro erdavid
 
D
dani_focusrs
26/08/2007 23:19
Como era de esperar.

Bienvenido
 
Queca79
Queca79
25/08/2007 18:44
Jejejje... ¡cómo estamos!... Eso, eso, OPTIMISTAS, OPTIMISTAS. Yo aún no me he pasado por la obra desde que he vuelto de vacas, pero si me entero de algo o veo novedades las pondré por aquí. Saluditos y bienvenido a nuestro foro, erdavid!
 
R
ROC111
23/08/2007 13:18
OPTIMISTAS has querido decir, verdad ??..

Bienvenido al foro...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento