Volver al foro
F
fatima23
06/01/2008 15:31

manifestaciones

¿Cuándo estarán listas nuestras viviendas?

918 lecturas | 11 respuestas
no se como lo vera la gente del foro pero ya estamos con la misma cancion deberiamos hacer presion o algo pero al ritmo que van las obras no tendremos nuestras viviendas sintiendolo mucho hasta 2010 y eso siendo optimista.

que no nos engañen mas esto ya es de locos supustamente las obras se reanudaron en agosto y estamos en enero 5 meses para realizar las plantas como mucho del garaje y la 1 planta por el lado de gonzalo de cordoba, si esto sigue este ritmo las matematicas son minimo 12 meses mas.

mi padre es carpintero encofrador y me a comentado que lo mas rapido siempre es la estructura y que una vez que se acaba poco mas o menos se suele tardar el doble de tiempo para finalizar las viviendas es decir una estructura se suele levantar 8 10 meses y luego habria que sumarle otros 16 meses total mas o menos 2 años.

bueno cada cual que piense como esta la situacion pero por desgracia es que sin prisas y viendo el volumen de trabajadores que haylo llevamos de culo , nos estan tomando nuevamente el pelo, con numeros en la mesa es imposible que esten para marzo de 2009,.

sinverguenzas estafadores y encima nos han atracado con el precio..
 
M
MAR22
15/01/2008 10:17
que pasa piti!!!!! pues si, dani y su madre se empeñaron en firmar asique...de todas formas, mi abogado me dijo que no teniamos muchas posibilidades de ganar entonces firmamos.tu vas a firmar??
a mi que se retrase ahora mas tiempo no me preocupa porque empiezo la academia en febrero (de lo que te comenté) y voy a dejar el curro...este finde nos vamos fuera, si el domingo venimos pronto te llamo para quedar y hablamos...
cuidate!!!
 
F
fatima23
14/01/2008 22:14
mar soy el piti si vas te alegra algo la vista ya que como nunca vimos nada ahora se ve ya las redes y la estructura por un lado pero luego lo analizas tranquilamente y bueno ya lo e comentado al ritmo que van es imposible matemeticamente que puedan estar a tiempo. bueno a ver si nos vemos un finde y te cuento, al parecer si firmaste el anexo verdad?
 
M
MAR22
14/01/2008 17:48
yo veo que ven muy lentos, pero la verdad esque nosé que se puede hacer.
las reuniones segun mi punto de vista, tampoco nos solucionan nada ya que si nos reunen y no son claros y nos cuentan verdades a medias...no sirve de nada.
lo único volver a meter presión y manifestarnos por si haciendo esto se ponen las pilas...
yo hace 2meses que no paso por la obra, nose si han adelantado. porque cada vez que voy me pongo de mu mal humor...
saludos!!
 
R
ROC111
11/01/2008 08:59
Fátima,
Y entonces, ¿Qué propones?. Porque que llevan retraso que no avanzan y que a este paso en 2 años no tenemos los pisos ya lo sabemos.............
 
F
fatima23
10/01/2008 20:53
por desgracia si no me equivoco compuesto y sin piso que es amigo mio dijo que no estaria hasta 2009 y ahora me comenta lo que ya e dicho 2010 en adelante, nadie dice 2015 eso seria ya demencial pero de verdad me cuesta pensar que todavia halla gente que de un voto de confianza a esta promocion.....

y de verdad que no es por meterme con los que han entrado ahora a gestionar la EMS que bajo mi punto de vista estan poniendo todo su empeño y no lo estan haciendo mal del todo ,lo que pasa es que se siguen pillando los dedos por intentar agradar a la gente y no sabe que estamos mas quemados que la pipa de un indio,ademas de no decir toda la verdad de lo que realmente sucede en esta puta obra , por que yo no digo que no quieran hacerlo rapido el problema esta es que no podran y desconocemos del todo los problemas por los que no pueden ......

falta de dinero no del todo buenas relaciones con la constructora etc etc, eso si esto es solo mi opinion que seguramente no sea cierta pero ya te da que pensar que no esten 200 personas funcionando en condiciones y esten 40 o 45 a lo sumo currando para la dimension de la obra que es y las urgencias que se tienen.
 
M
MAR22
10/01/2008 15:30
yo tampoco entiendo mucho, pero desde agosto hasta aora no se ha visto que hayan adelantado mucho....tampoco han puesto el doble turno como dijeron ( que yo sepa ) y famiiares que trabajan en la construccion me dicen que viendo la obra o se ponen las pilas mucho o se retrasa mas de 2009. lo que no me gustaría esque se pongan las pilas y nos den unos acabados chapuceros...ya veremos con el tiempo que pasa...
nos queda esperar y estar pendientes de todo lo que suceda...
 
D
dani_focusrs
10/01/2008 09:13
Yo creo que quedan, si no me equivoco, 1 año y 3 meses. Me parece precipitado decir que nos la van en el 2010 o 2015, etc... pero bueno yo no entiendo mucho de construcción asique..

Un saludo.
 
Queca79
Queca79
09/01/2008 17:41
Cuanto más tarden en darnos los pisos, en más movidas se van a meter. Cuando reciban los Burofax y las denuncias ya se pondrán las pilas, ya... o eso espero.
El caso es que ya hay gente (nosotros no) que ha firmado el Anexo. Se han comprometido con ellos a entregar los pisos como muy tarde en Junio de 2009. Más les vale que se aprieten las tuercas porque más de dos años de retraso en una empresa que depende de un Ayuntamiento es un canteo de los gordos y que denunciemos los que lo vamos a hacer, mas los que se queden descontentos de los que han firmado el anexo, no les va a hacer mucha gracia, la verdad.
Saluditos
 
M
MAR22
08/01/2008 17:41
lo que dice tu padre...tiene bastante razón. yo también tengo familiares que trabajan en la construcción y me dijeron lo mismo. yo tampoco creo que estén para 2009.
y que podemos hacer??? si somos muy pocos los que iriamos a una manifestación o a pegar carteles, la otra vez fuimos un sabado 4 adjudicatarios...se quitan las ganas..la verdad.
un saludo!!
 
F
fatima23
08/01/2008 11:36
de verdad que no espor meter panico a la gente ni mucho menos , ahora por suerte cada cual se puede acercar a la obra que esta mucho mas abierta ya que los camiones entran por la calle del ayuntamiento , yo me e metido hasta la cocina y mira e visto que por el lado de la cañada todavia van por debajo de la planta baja pero lo mas triste y desconsolador es por el lado de la c/coslada que x cierto es donde va mi vivienda todavia estan vaciando el hueco de arena es decir al mismo ritmo que la parte del lado de gonzalo de cordoba esto no estaria como minimo hasta junio de este año eso para empezar a ver la estructura por el primero.

lo dicho no quiero meter panico a nadie pero por desgracia es la puta realidad el que lo quiera mirar por el lado positivo me parece fantastico pero a mi y mi pareja y amigos que tenemos ya no nos queda esa buena voluntad, y es que las palabras se las lleva el viento pero la obra esta ahi y eso es la mejor respuesta mas vale una imagen a mil palabras
 
G
genarosanfer
06/01/2008 20:03
yo no entiendo de obra, la verdad, pero creo que es montar un poco el panico. ya nos dijeros en su dia que los garages iban a tardar ya que tenian que ir despacio por el tema de meterse a trabajar entre el sistema de sujecciones sobre los pilares, o como se llame eso, vamos los hierros rojos que hay, pero yo creo a mi pesar que no lo llevan tan mal. De hecho lo que es poner ladrillos y esas cosas si que no tardan nada sino veamos obras de av. montserrat y las de hercesa de la c/tierno galvan. De todas formas una cosa debo aclarar ya que veo que hay algo de confusion, los pisos no se entregan en marzo de 2009, los pisos deben de terminarse de construir en esa fecha, despues se tiene que conseguir la celula de habitabilidad que han puesto un margen de maximo 3 meses, asi qeu mejor haceros una idea de junio 2009 y no nos daremos una ostia mas grande de la que ya nos estamos dando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2008)
  • 7 (2007)
  • 6 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento