Volver al foro
F
fatima23
04/02/2009 13:30

nueva fecha de entrega y constructora

¿Cuándo dará la constructora el tiempo estimado para la finalización de la obra?

651 lecturas | 2 respuestas
no era el lunes el dia que la contructora diria mas o menos el tiepo estimado para la finalizacion de la obra, si alguien sabe algo que lo informen.
y respecto a que empezarian a trabajar hoy e pasado por la obra y esta cerrada a cal y canto veremos a ver que es lo que nos depara y cuando empiezan

un saludo
 
L
lacorrala
04/02/2009 19:51
ron 406, me habias asustado cuando nos has dicho que estaban trabajando, porque no hay absolutamente nadie trabajando en la obra, las puertas están cerradas con candados . Me da miedo que esta nueva empresa pida mas dinero y no se lo quieran dar, porque esto puede repercutir en la calidad de acabados y materiales.
He estado haciendo un poco de calculo y a mi humilde entender a la obra le falta el 50% para terminarla. A lo mejor nos equivocamos y traen a tantos obreros que no van a caber en la obra, van a poner 40 autobuses para traer a los obreros a la obra, "esto va a ser la hostia".
Bueno lo dicho que pensemos friamente a que precio nos la quieren vender, y que miremos la cantidad de ofertas que hay de pisos de 2ª mano a precios muy interesantes.
A lo mejor dentro de un tiempo hemos renunciado casi todos y les tienen que vender las viviendas y los locales a los Barrales. Esta claro que a día de hoy no hay ninguna intención de compensarnos de ninguna manera.
Por otro lado habeis recibido la carta que según el alcalde, nos habia enviado la EMS justificando la nueva paralización, porque yo no la he visto
Saludos.
 
R
ron406
04/02/2009 19:12
ya estan trabajando en la obra nunca han llegado a parar, y la fecha sigue siendo la misma, segun rojo estos le han pedido permiso para trabajar de noche, si no les ves es por que son muy bajitos, no te enfades o no lo tomamos de otra manera o nos pegamos un tiro,que quieres con esta panda de listos que nos a tocado por politicos , saludos vecina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 17 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento